Todo estaba preparado ,las luces de las velas daban un ambiente romántico al lugar,las copas de vino,una suave música ,todo iba bien solo faltaba que èl llegara, quizás algun asunto en el bar era el causante de la demora.
Ivy estaba inquieta, miraba su reloj cada segundo quizás el no vendría, talvez esto era el final estaba cansada ya de verlo unas cuantas veces,Oswald le aseguraba que era para protegerla,si sus enemigos se enteraban que tenia una relación formal con Ivy eran capaces de causarle daño. Solo debía quedarse callada verse a escondidas y actuar de forma fría y rechazante cada vez que en publico se encontraba con Oswald.
Era difícil aceptar eso, sufría de celos cada vez que veía a oswald rodeado de mujeres que lo abrazan y besaban ,sentía una rabia incontrolable al tener que compartirlo con aquellas zorras.Con el tiempo sentía a Oswald mas alejado de ella poco cariñoso y ademas el tiempo era muy corto cuando estaban juntos,pero esa noche seria importante.
El reloj seguía su curso ,Ivy caminaba de un lado a otro desesperada,una llamada robó su atención-Jefa el pinguino ha entrado al ascensor- esta bien Mel ya puedes retirarte,yo me quedare esta noche.Ella se sentò tranquilamente a esperarlo.
Oswald abrio la puerta y la vio sentada tomando una copa de vino -Hola Ivy-Se acerca y le da un beso en los labios-Disculpa pero tuve problemas que arreglar con Falcone- Retira su saco y lo deja en la cama.
Vino? Pregunta Ivy-claro cariño.
Su mirada se desvió en ese instante ella vestía un vestido negro muy corto que dejaba a la vista todos sus atributos ,se sentó a lado de oswald y le entrego la copa-Te he extrañado Os,no sabes cuanto- Oswald tomaba un sorbo de vino puso la copa en la mesa y tomo sus manos.-Yo te he extrañado mas,he extrañado cada parte de ti Ivy- Besó su frente y poco a poco fue bajando mientras hablaba - Extrañe tu ojos,tu boca- Oz desposita besos en su mejilla y con su nariz y apenas el roce de sus labios recorria sus labios-Extrañe tus labios ,tu lengua- Ivy se ruborizaba al sentir los labios de oz bajar hacia su cuello.-Owald..... Ozz amor, hay algo que tengo que decirte,Oswald....- su llamado era ignorado por el mafioso quien estaba concentrado en bajar el cierre de su vestido mientras besaba su cuello.
Buscó los labios de ella después de bajar su vestido dejando sus senos al descubierto,los acarició con dureza mientras tomaba lugar sobre ella,soltó su cabello y bajo sus besos pasando sus labios por sus pechos , se concentró en ellos , los mordió a gusto haciendo que de los labios de Ivy un gemido saliera, sus gemidos eran música para el, sabía que ella no tenia a otro hombre en su vida,era de èl,solo de él ,le pertenecía le gustaba saber que solo èl tenia el privilegio de verla excitada, de oírla gemir,de tocar su cuerpo,era suya,solo suya.
Ivy tomò su cabellos entre sus dedos,amaba sentir sus lacios cabellos en sus manos, Oswald dejo sus senos y se enfocó en terminar de quitarle el vestido. Sus dedos buscaron su interior palpapando su humedad,buscó su mirada,Ivy mordía sus propios labios y su ceño fruncido era evidencia que no soportaría tanta espera.
Os detuvo sus movimientos, se levantó para quitarse su ropa,la veía ahí entregada a él , a la espera de ser suya. Eso lo excitaba más, hace un par de años la había tenido en esa misma posicion, en aquel entonces apenas era una jovencita inexperta y virgen que temblaba al sentirlo en su interior.
Tienes condones Ivy?- no traje , los olvide,Ivy se levanta lo abraza por la cintura mientras intensamente besaba su boca ,-no importa terminas afuera-
- estas segura? - preguntó Os confundido- Claro mi pinguino,no habrá problema.Los besos se volvieron mas intensos,ella sentía su erección acariciar su pelvis , su interior húmedo pedía a gritos sentirlo dentro ya. Oswald se posicionó entre sus piernas penentrandola suavemente, Ivy solto un pequeño gemido en el oido de su pareja ,cerró sus ojos para sentir mas placentera la entrada de él, se movía a su ritmo mientras se aferraba a sus caderas. Oswald era suyo, podría estar con otras pero ella estaba segura que solo con ella se descontrolaba , se sentía poderosa era la mujer que enloquecía al peor mafioso de Gotham. Siempre mío,pensó,Siempre mío.....
Oswald besaba su mentón, mientras la embestidas se hacían cada vez mas fuertes,gemía al sentir los labios de Ivy besar su cuello.Succionaba su piel ,era obvio que su objetivo era dejarle marcado.-Quiero estar arriba oz- dijo Ivy apenas podiendo hablar por su cortada respiracion. Oswald accediò y ella se colocó sobre èl. Ella bajo sus labios buscando los de el-Te amo oz-finalmente dijo. -Te amo mas- sus cuerpos volvieron a tomar el ritmo ,oswald se sostenia sus caderas dandole un ritmo a seguir, ella mantenia ambas manos sobre el pecho de el para moverse mas profundo. Su movimiento lo descontralaba , lo sabia al oírlo gemir,le gustaba verlo así desesperado ,Ivy intensificó su movimiento mientras se le escapaban gemidos al sentirlo.
Oswald gemia,sus dedos apretaban su cadera, la hacian moverse rapido.Os no soportaba mas se levanto a la altura de ella, besos sus labios mientras ivy se movía fuertemente- voy a venirme Ivy ,tienes que detenerte- Ella lo ignoró y siguió moviéndose con determinacion.
Oswald acaricio su espalda ,
-Ivy, ...debes... parar debooo terminar afuera- Oswald hablaba con dificultad, sabia que tenia que detenerse pero en el momento su cuerpo no quería separse de ella, se dejaba llevar ,era adictivo.Ivy finalmente habló- dejate ir en mi interior Os- después encontrare una solución. Su voz se fundió en el cuello de èl, no quería hablar, su orgasmo estaba próximo a llegar.Sus movimientos no paraban, se aferraba a la espalda del mafioso,estar en esa posición le era demasiado placentera, podía sentirlo profundamente,y podía aferrarse tanto en su cuerpo que era una perdición para ella.
Estas segura que quieres eso? -oswald había parado de besar su cuello para esperar la respuesta de ella,lo único que recibió como respuesta fueron movimientos mas acelerados y el ardor en su espalda al sentir como las uñas de ella se enterraban en su piel,era algo placentero, decidió no insistir mas y puso sus labios nuevamente en el cuello de ella, sentía el mentón de Ivy sobre su cabeza y sus manos acariciando su cabello. ÈL en cambio decidió ponerle mas empuje a los movimientos sosteniendo fuertemente su cintura de arriba a abajo ,Guiandola hacia su miembro fuertemente. Sintió que ella pronto llegaría a su éxtasis apretó su cuerpo con fuerza quería sentirla.
Ivy no podía mas su cuerpo recibido un orgasmo, un placer total que la hizo gemir muy alto mientras sentía la nariz de Os en su mandíbula llenandola de besos, sintió su interior la humedad que provocó aquel éxtasis, su respiración se controló se recupero de aquel glorioso final,pero Os aun se movía , él aun no había terminado.
Ivy le sostuvo el rostroo,mientras se movía con ahínco, lo besó,sincronizó sus besos con el movimiento de sus caderas, Oswald sintió que no iba a demorarse mucho, Lo que ella hacia lo sacó de control.
La tocaba y apretaba fuertemente dando indicios que acabaría pronto , gimió ,sus labios besaban el mentón de ella cuando su final llegó, aferró su manos a su trasero dejándolo rojo por tanta presión.Ivy sintió la calidez en su interior, su amado criminal disfrutó de su orgasmo dentro de ella, lo había disfrutado eso era seguro, era la primera vez que no usaban proteccion,Oswald no quería un hijo por eso se protegía pero esa noche el deseo fue mas que la razón y su cuerpo no aguantó y la poseyó sin ningún tipo de barreras.
Las marcas rojas en su trasero, la agitada respiración en èl era evidencia que lo habia disfrutado.
TE AMO OS- Le dijo tiernamente dándole un dulce beso en los labios,Se recostaron en la cama.
tambien te amo- los ojos de oswald se cerraron, ni siquiera recordó que había eyaculado dentro de ella sin protección.
______________________________________
HOLA espero estos one shots le agraden.
quizas muchos me siguen por las historias que hacia de TBBt, bueno por ahora no hare, tengo un nuevo amor y pues es obvio que es oswald cobblepot de la serie gotham, dense el chance de ver la serie y les juro que lo amaran ,todos lo hacemos.
Besos y gracias por leer.