Narra (T/n)
Ya había pasado un buen rato desde que la cabrita oxigenada (por ser rubio :v) se había hido "disque a comprar pockys".
Se estaba tardando mucho a mi parecer, aunque no me interesará menos, se me hacía un poco sospechoso.Seguí hablando con Toriel,"¿Porque no me a capturado? Se supone que cumple el papel de Papyrus", pensé.
Con esa duda, por mas estúpida que fuera, me atreví a preguntarle:-Oye, ¿Porque no me capturaste cuando estaba vulnerable?
>Le pregunté<-¿Uh? ¿A que te refiere?
>Me respondió con otras dos preguntas en un tono lleno de inocencia<-Arg, no es dificil de entender sabes, ¿Porque no me capturaste cuando tuviste la oportunidad?
>Volví a preguntar<-Oh! Eso, bueno, te veía mal, no podía entregarte, sería muy cruel de mi parte. Además sería mejor que vuelvas a tu "dimensión" o como sea eso.
>Respondió....¿amablemente?, no podía creer lo que oía.-¡¿Pero como se te ocurre!?, ¡Estaba a merced de mi derrota! ¡Pudiste aprovechar! ¡Capturarme y convertirte en parte de la Guardia Real! Que inútil, desperdiciaste una oportunidad como esa, tal como Papy...rus...
>Me quedé pensando en lo que decía, Papyrus tampoco aprovechó para capturarme, ni siquiera a Frisk, nos había dejado vivir en el Underground, por mas que lo negara me puse un poco sentimental. Aunque sea su forma, Papyrus y Sans me habían dado más amor y cariño que el que no recuerdo que mis padres me ayan dado<Me levanté y me voltee para que Tori no pudiera ver mis ojos apuntó de soltar lágrimas, pero algo me tomo por sorpresa, sentí como poco a poco unos brazitos peluditos rodeaban mi cintura.
-Oye no te preocupes, volverás con tu familia, aquí nadie te dañara, estaras bien.
>Me dijo al parecer tratando de consolarme mientras me proporcionaba un cálido abrazo<No supe reaccionar a eso.
Por un lado quería apartados e irme a estar sólo......pero por otro lado no quería que aquel momento se acabará nunca.Esa tonta enana está tan tiren y buena conmigo, en cambio yo....
-Mientras en Mafiatale-
Narra omnisciente
Fell se encontraba caminando em círculos frente a un sans el cual llevaba un sombrero negro y vestimentas dignas de un mafioso, se notaba totalmente nervioso.
-Tampoco está aquí, tampoco está aquí.
>Repetía sin cesar <-Oye amigo, de esa forma no conseguirás nada, sólo logras verte como un idiota.
>Comentó el mafioso <-¡Sólo lo dices porque no te está pasando a ti!
>Grito <-No, lo digo porque sinceramente no me interesa.
>Dijo con simplicidad<-SANS!, NO SEAS GROSERO, DEBE SER AGOBIANTE HABER PERDIDO A SU HUMANO. YO TAMBIÉN ESTARÍA PREOCUPADO SI PERDIERAMOS A LA JEFA.
>Mencionó el hermano menor de aquel sans mafioso <-Oh ni te atrevas a pensar en algo así, la jefa nunca se nos perder la de vista, siempre la tengo "en la mira".
>Bromeó, sin embargo no en tono burlesco.-SANS, CREÍ QUE YA HABÍAS SUPERADO LOS CHISTES.
>Dijo el menor con cara de "really nigga?"<-Y yo creo que ya habías superado la ruptura de tu escopeta.
>Le contesto<-¡ERA MI FAVORITA!
>Grito cruzandose de brazos<-¡Ay no tiempo para ustedes dos! Llamaré a Dust, talves sus encontrado algo.
>Dijo tomando su movil<-¿Alo con poio?
>Respondió el que se encontraba em línea<-Estúpido polvo, no es tiempo para tus chistesitos. ¿As encontrado algo?
>Pregunto fastidiado<-Amargado. Y bueno, nope, ni una señal del chico, le pregunté a Killer y a Rasp y dicen que tampoco an encontrado nada.
>Respondió como si no le importarse nada <-¡Me cagó en [censura-chan :3]!
>Grito con furia, desesperación y nervios <-Suerte.
>Dijo para luego colgar<-Volviendo con lo anterior-
Estaban devuelta en la casa de los hermanos cabra, por alguna razón ese día hacia mucho frío, pero para suerte de todos, podían usar su magia para prender una fogata.
-¡Voy a preparar un Pie de Caracol para cenar!
>Dijo la de menor estatura para luego salir corriendo a la cocina <-Jeje, ew.
>Dijo bromeando el más alto, los pies de su hermana.....no eran necesariamente deliciosos a decir verdad<-¿Que insinuas? Si son jodidamente deliciosos.
>Dijiste molesto<-Vaya, alfin a alguien de verdad le gustan sus pies, je je.
>Dijo tratando de calmar el ambiente<-¿Y a quien no? Son exquisitos, el que diga lo contrario merece morir.
>Dijiste como si te importará mucho lo que dijeran sobre la comida de Toriel<-Veo que te importa.
-! ¡Claro que no!, no hay algo que me importe menos que lo que digan de su comida!
>Reprochaste <-Claro, como digas amigo.
>Dijo para que seguido de eso, se comiera un pocky <.-------------------
Corto, pero espero les aya gustado.
(Pd: algún día con mas tiempo are un Cap la largo y corregire las faltas)Bay~💜
ESTÁS LEYENDO
Mi linda tori~ (Toriel Alterswap X Lector)[PAUSADA]
FanficComo me llego a gustar? Ella es tan......tan, no tengo palabras para describirla. Me atrapo, de este duro y frio corazon, a un tonto enamorado. >------< Este fic contiene vocabulario un poco subido de tono, si no te gusta no se que haces leyen...