Aislándome de la sociedad

48 6 2
                                    

Hoy es el día en el que regreso al colegio, no quiero ir pero tampoco quiero perderme de ningún tema importante porque después me toca repetir año.......

ya estoy en el cole, sentado en mi puesto, después entra el profe y los demás estudiantes. En plena mitad de la clase prendo mi celular y recuerdo que mi fondo de pantalla es una foto de mi familia. Lagrimas y lagrimas comienzan a caer de mis ojos y yo salgo corriendo al baño. Me encierro en un cubículo y comienzo a llorar y a llorar.

- Hola, hay alguien acá

salgo del baño y hay un joven.

- Que te paso? porque empezaste a llorar?

- Mira no estoy de humor para hablar, adiós.

salgo corriendo del baño y me dirijo al salón pero suena el timbre del recreo y me fui a la parte mas alejada de todos posible. Entre mis llantos siento como alguien se me acerca y es el chico que vi en el baño.

- Oye que parte de que ,que no quiero hablar con nadie no entiendes

- Mira solo te vengo a decir una cosa. Tu mama y tu hermano están felices en el lugar donde están, dicen que no te tienes que preocupar por ellos, están muy bien, que el accidente fue algo inesperado pero que te aman mucho - mis ojos soltaron lagrimas a montones - ellos dicen que siempre te van a ayudar desde arriba, que jamás los vas a olvidar porque siempre estarán en tu corazón y jamás se irán, que no pierdas la fe en dios por algo imprevisto y que tan solo espera y veras que podrás volver a caminar. También me dijeron que te dijera que ellos estarán siempre al lado tuyo en la buenas y en las malas, tal vez tu no los veas pero ellos están ahí, contigo. Tienes que vivir tu vida y no preocuparte tanto por ellos, ya que están en un muy buen lugar.

Yo lloraba y lloraba a mas no poder.

- Espera, como te llamas?

- Me llamo Juan

Juan se fue alejando y yo lo seguí con mi silla de ruedas, estaba en un lugar muy lejano y estaba hablando con alguien, cuando por fin iba a escuchar que hablaban una luz me hizo cerrar los ojos, cuando la luz se fue los abrí y Juan ya no estaba. fui lo mas rápido que pude a la oficina pero me tropecé con un palo y la silla de ruedas me cayo encima. la alce y WOW ya puedo caminar como dijo Juan.

fui corriendo a la oficina.

- Una pregunta, en 8a hay algún Juan.

- No, no hay ninguno

Que? será posible que Juan sea un.....no. Bueno se me hacia muy tarde para la casa y mientras pasaba por ahí quise ir a la playa, me estaba metiendo en el fondo mientras veía la luna, tan grande. llegue hasta no poder tocar la arena y me hundí, sentía que me estaba ahogando pero no me preocupe, volvería a ver mi mama y mi hermano....

Mi propio universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora