CAPÍTULO DOCE
No cambiasLos jóvenes se levantaron de sus asientos y saludaron a Jimin, todos menos uno, lo cual molesto a Park.
— Gracias, sentados — Dijo con una voz más gruesa de lo normal. - El chico del fondo a la derecha, el de la capucha ¿Hay algo que te impida ponerte de pie? — Arqueó una ceja.
Jimin fue acercándose más y más al pupitre del estudiante rebelde mientras hablaba.
— Parece tener sus dos piernas sanas... — Llegó hasta él —Levántese.
El muchacho se levantó y bajo la mirada, Jimin quería ver la mirada arrepentida del chico pero la capucha no lo dejaba.
— Quiero ver su rostro — Espero algunos segundos y volvió a decir — Quiero ver su rostro — El semblante de Park cambio a uno duro e imponente — Quítese esa maldita cosa de la cabeza ¿Me escuchó?
El joven despejó su rostro y miró al profesor suplente a los ojos.
— Lo lamento señor Park, no volverá a suceder... — Dijo Jungkook con un leve sonrojo.
— Afuera — Jungkook se quedó en shock por un momento para después hacer lo que se le ordenó — Quédese en el pasillo.
Kook espero justo como su Hyung dijo que hiciera. Podía escuchar a Jimin anotando en la pizarra y explicando un par de cosas. Pasaron algunos minutos para que Jimin decidiera salir con su "alumno castigado", fueron siete minutos exactamente, Kookie los había contado con impaciencia.
Jimin tomó el pomo de la puerta y salió a su encuentro con Kook, tomó aire, lo miró y sonrió ampliamente.
— Ha pasado mucho... — Rodeo al menor entre sus cálidos brazos — Te extrañe conejito.
Jungkook no se movió ni un centímetro mientrad sus mejillas se encendían más a cada segundo, sus pensamientos volaban rápidamente en su cabeza.
— Perdón por no haber saludado correctamente — Suspiró — Sólo que no esperaba que verte aquí... Lo lamento.
— No, Perdóname tu a mi por haberte sacado de la clase... — Tomó un mechón de cabello y lo enrolló suavemente — Pero sé que no te gustan las matemáticas... No quería que te frustraras, el tema de hoy es complicado — Soltó su mechón — Pero no te preocupes, esto no vendrá en las pruebas.
Jungkook se alejó de sus brazos para cambiar de roles, él rodeando a su Hyung y poniendo su barbilla sobre la cabeza de Jimin. Park se dejó hacer.
— Gracias.
— Creo que deberíamos separarnos... — Jungkook asintió, no sin antes dar un pequeño beso en su frente.
Jimin asintió avergonzado.
— Lindo — Susurró Jungkook.
— ¡Basta! — Contesto Jimin más avergonzado que antes.
— ¿En verdad quieres que me detenga? — Kookie sonrió coqueto y volvió a abrazar a Park, escondiendo su nariz en su cabello y pasando sus dedos por su cuello.
— Maldito conejo — Jimin acurrucó su cabeza en el pecho de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la maestra || Jikook
FanfictionEra un día lluvioso y la madre del pequeño Kookie se había quedado estancada en el infernal tránsito de la ciudad. Jungkook estaba en el colegio, el cursaba el tercer año de la primaria, estaba muy emocionado de que, en el año entrante, sería de los...