Mi propio universo

46 6 5
                                    

Me levanto y estoy en un lugar hermoso, lleno de plantas, arboles, el cielo color azul, un paisaje muy agradable. se me acerca un persona pero no le veo la cara. Me dice que lo siga, yo lo hago. Me llevo a un lugar donde estaba mi mama y mi hermano. Me pongo a llorar y después ellos me ven y se acercan a mi.

- Amor tu no deberías estar aquí todavía.

- Yo me quiero quedar aquí

- No puedes dejar a tu papa solo

- Pero quiero estar aquí contigo y mi hermano

- Lo se, pero por ahora mejor ve con tu papa, luego nos vemos

- Adiós mama - digo entre lagrimas

AUCHH porque siento un dolor en mi pecho, sigo en mar, me alzo para salir a la superficie y tomar aire. Aaaa es bueno volver a respirar así, salgo del mar y me pongo a pensar en todo lo que me dijo mi mama, y además que lugar era ese. Me quede 30 minutos pensando pero después decidí ir para mi casa.

- Hola papa

- Hola, donde estabas?

- Hablando con mama

- Que?

- Nada

me entre en mi cuarto y cerré la puerta, pero me doy cuenta que deje mi celular en la playa.

- Papa ya vuelvo deje mi celular en la playa

- OK

Llegue rápido a la playa, busco mi celular y lo encuentro. cuando voy saliendo una señora empieza a gritar

- AYUDA MI HIJO SE AHOGA

yo voy asía ella y le pregunto que donde esta, ella me lo señala y me tiro a salvarlo. Logro quitar la cuerda de donde estaba enganchado y el sale nadando a la orilla, pero yo quedo atorado, intento zafarme pero no funciona, mi cuerpo me pide a gritos oxigeno pero no puedo salir, cada vez siento que me ahogo mas, mis ojos me empiezan a pesar mucho y decido cerrarlos.

Los intento abrir pero es imposible, siento como mi alma sale de mi cuerpo, para nunca volver.

AHORA SIENTO QUE SOY PARTE DE MI PROPIO UNIVERSO.

Mi propio universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora