Propuestas Indecorosas

14.6K 472 96
                                    

Cap VII

 

Después de una noche de confesión de nuestros héroes Naruto se encontraba muy mal herido después de todo no se había dado cuenta porque toda la noche estuvo en una situación demasiado comprometedora pero logro lo que quería, mientras el dormía en su cama tranquilamente en sus sueños solo estaba su querido y tierno amor blanco que había invadido su mente por completo, por otra parte en la casa Hyuga había tenido una larga noche había amanecido sofocada y muy nerviosa sus sueños reveladores habían tomado por completo su cuerpo y sus pensamiento por igual quería estar con Naruto, así que por la mañana al rededor de las cinco de la mañana se alisto y fue a ver a su nuevo novio, salio tan temprano que no se encontró a nadie en el camino ni en su casa, nadie que le preguntara a donde iba o molestas preguntas que tal vez harían que gritara de felicidad su nueva relación que debía quedarse en secreto. Ya una vez en la casa de su amor introdujo la llave que le había dado, entro sin hacer ningún ruido y así mismo cerro la puerta sin hacer el mínimo sonido, cuando había cerrado la puerta y entrado por completo vio que su lindo novio estaba durmiendo todavía se acerco a él para verlo con cuidado e intento despertarlo quería saber sobre su condición, así que le daba pequeños golpes en la mejilla. 

Hinata: Naruto...Naruto, por favor despierta. 

Naruto poco a poco fue abriendo sus ojos y para su sorpresa vio a las persona de sus sueños lo cual no le provoco ningún sentimiento de duda para llevar su mano al rostro de su novia y darle un pequeño beso de piquito. 

Naruto: podrías dejarme descansar, me siento mal todavía y además es muy temprano. 

Hinata: si, solo quería saber como estas, ya me voy entonces, con verte fue suficiente. 

Hinata se dio la vuelta y se preparaba para irse pero Naruto tomo de la mano a Hinata impidiéndole el avance. 

Naruto: dije que me dejaras descansar, mas no que te fueras. 

Naruto decía esto medio dormido estaba todavía muy cansado de todo lo que había pasado. 

Hinata: entonces... ¿que quieres?, ¿quieres que te prepare algo de comer? 

Naruto: No,quiero... quiero... quiero  que te acuestes conmigo a descansar. 

La proposición del rubio fue tan indecorosa que hasta un poco de humo salio del cuerpo de nuestra querida amiga. 

Hinata: ¡Naruto! eso... eso... yo... no. 

Naruto: te dije que te acostarás conmigo, mas no que hicieras algo. 

Hinata también tenia algo de sueño no había dormido bien en la noche asi que lentamente e insegura se recostó con nuestro rubio amigo, quien no tenia camisa seguía con las vendas de anoche, lentamente hinata se fue acostando y tomo el brazo de Naruto como almohada. 

Naruto: no te preocupes estoy tan cansado que no haré nada, te lo prometo. 

Naruto le dio un pequeño beso en la frente a Hinata y quedo totalmente dormido. 

El beso había tranquilizado a Hinata pero no lo suficiente aun estaba enfrente del pecho de su amado y para el colmo en la misma cama, pero el sueño le peso mas y a los pocos minutos también se durmió. El despertador de Naruto sonó a las cinco y media era hora que se arreglara para el entrenamiento de Tsunade, pero cuando volteo a ver el rostro de Hinata no se quiso levantar tenia en sus brazos a quien mas quería y en la misma cama pensaba él,Naruto puso su debo índice en los labios de Hinata (ella seguía dormida).

Naruhina ¿amor correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora