CAPITULO #2 TODO TERMINO

4 0 1
                                    

-un silencio haoga mi alma un dolor mi corazón una tristeza mi alma y una felicidad q nuca llego  ,las estrellas danzan a un ritmo junto con la fría vida un consuelo que no encontraré jamás una daga atraviesa mi corazón doloroso es aquel sufrimiento mientras todos mueren yo sufro con el deseo de no aserlo mas.

Veo la soledad y sufrimiento un triste final la vida no es color dr rosas como piensa os puedo sentir aquel dolor que mi alma en un mar de soledad  un sólo rose y la piel se habré dejando salir aquel hermoso liquido color vino,rojo como las rosas la sangre suave que recorre mi piel lla fuera de mis venas la veo siendo una con aquel dolor la lluvia comienza las heridas habiertas la sangre corre por mi cuerpo la lluvia cae  siendo una mi sangre danzan juntas combinando sus colores.

El silenci mucho la vida corta una oportunidad no nase a diario un triste día la luz haoga mis pesadillas un triste día todo término de una forma sencilla.

No siento mas fuerza para levantarme e caído sola me e haogado sola nadie me escuchara sólo mis dos únicos amigos conocidos lla de muchos años y siempre están con migo y nuca  más dolera mi alma

Un filo único un sólo sentimiento una herida abierta y la sangre que recorre mi piel en el presiso momento escribió mi ultimas letras llaque el sueño profundo que e desido  tomar sera para toda la eternidad no puedo mas para mi sólo quiero descansar este mundo no es mas para mi sólo quiero descansar con cuchillos hise mis heridas y con plumas desidi bolar y buscar mi cielo,los ángeles ven mi dolor los demonios mi frustración.




Mmm jejejejeje les pares era algo raro y extraño lo q escribo pero bueno como lla les dije todo esto salio de mi loka cabeza

CAPITULO  #1 UN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora