Day 1

96 6 12
                                    

Suena la alarma, es hora de levantarme, hoy es mi primer día de clases, entro a mi ultimo año en la preparatoria y sí aunque no soy el chico popular hoy siento que va a ser un gran día. Bajo a la sala y veo a mi madre preparando el desayuno.

_hola mamá_ digo mientras le doy un beso en la mejilla.

_hola hijo, siéntate que ya te doy el desayuno_dice mientras me muestra una sonrisa.

Voy al refrigerador y saco la bebida que siempre tomo, no se pero la soda me encanta, luego mi mamá pone el desayuno en la mesa y yo me siento a comer.

-¿Listo para tu primer día hijo.? Pregunta.

-¡Claro! No se pero siento que hoy va a ser un gran día.

Después de desayunar me lave los dientes y me dispuse a esperar el bus.

_!Mamaaaaá! ya llego el bus.

_¡bueno hijo que te vaya bien! .

Salí de la casa y subí al bus, por un momento me quede estático... sí ahí estaba, me dirijí a ella...

_¡Hola Kata! Tiempo sin verte.

_jajaja tonto ayer estuve en tu casa.

_jajaja sí_ asentí.

_Lista para el primer día de clases_ pregunto mientras le sonrío.

_¡Claro! Siempre lo estoy_ decía mientras reía. Pero la pregunta es ¿tu lo estas.?

_jajajaja_ no se pero siento que hoy va a ser "UN GRAN DÍA".

No se pero ya había dicho eso muchas veces, debería retenerme un poco,  pensar que podría equivocarme me pone algo inquietante. ¡Aunque! que podría salir mal...

_¡Oye! Podrías ayudarme, este pote de basura esta empezando a inquietarme.

_jajajaja donde esta tu "GRAN DÍA"_ dice Kata mientras me ayuda.

Se acuerdan cuando dije que no era el "CHICO POPULAR", bueno a esto me refería... No llevaba mucho tiempo de haber pisado la escuela y ya había recibido mi bienvenida... Un pote de basura, gran día no!

_Tu deberías de pararte en la raya y no dejarte molestar mas por esos bravucones.

_literalmente no son bravucones, termino de bravucón: "dicese de aquella persona en este caso personas que se sienten bravas por x o y razón", literal no lo son ¡o si!

_No seas tonto si, tu termino esta mal, eres un idiota_ me dice mientras caminábamos.

Caminamos 2 o 3 pasillos exactamente, y por un momento me quede quieto mientras sostenía la mano de Kata... Si allí estaba, la chica más hermosa de la preparatoria y sí quien hacía parte del grupito de los populares, y sí ese bravucón que me recibió hace un momento también era parte de ese grupo... Y siiii ellos dos eran novios.

_Mira allí esta la zorra de Katrina con tu "mejor amigo"_ dice riéndose.

_Jaja_digo sarcásticamente, no necesitas recalcar lo que ya es obvio.

_No se que le miras a esa estúpida, es una zorra descerebrada_dice Kata molesta.

La miro y si, no se por qué esa chica me gusta, pero es que es hermosa, no se que le ve al idiota de "Edward"... ¡Ah por cierto "Edward" es el imbécil que me recibió en la entrada. No me gusta verla con él, me dan ganas de partirle la cara, pero sí aparte de ser popular es rudo, y como el doble de un aficionado al gimnasio, así que mejor me quedo quieto.

_Ya vamonos, que vas a empapar todo el piso_ dice sosteniéndome la boca.

_¡Ayyy! ¿Puedes dejar de montármela.?_digo un poco molesto.

Después nos fuimos a las clases y lo único bueno de eso, fue que Katrina estaba en la mayoría de mis clases, y eso si que fue genial, además el imbécil de su novio no quedo con nosotros, si no en una o dos clases.

_¡Hola! Como estas_ me dice Katrina mientras se sienta a mi lado y coquetea.

¡Ohhhhhh si! me había hablado, nunca lo había hecho, así que no arruinaría este momento.

_Hola, ¿que tal? Bien y tu_pregunto algo nervioso.

_Mmm bien_dice_quería disculparme por lo que paso con mi novio, se que el no es así.

_Mmmm pues, creo que el que tiene que disculparse es él,  tu no, tu no me has hecho nada, aparte de iluminar mis ojos con tu hermosura, le digo guiñándole el ojo.

Se sonroja y dice_gra...gracias tartamudea_ tu también eres Lindo, eres un morenazo muy guapo, ademas tus ojos color miel también lo son.

Ohhhh me dijo que era lindo, ¿sera que le gusto? No, no creo, quien se va a fijar en mi, soy un idiota, nadie se fijaría en mi.

_Gracias_ le digo.

Después de eso no hablamos más, paso el día normal, después de salir fuimos a la cafetería para almorzar.

_Oye al parecer Edward viene hacia nosotros y se ve enojado_ me dice Kata.

_¡EYYYY! Pedazo de basura quien te dio permiso de coquetear con mi novia_ grita Edward mientras me toma del cuello de la camisa.

_ehhh pues...sí tengo miedo_ no se que decirle_no quiero morir.

_Edward déjalo en paz, ella fue la que le hablo, la ZORRA solo quería disculparse por tus patanerÍas_Dice Kata tomándolo de los brazos.

_Zorra tu madre, no te metas en lo que no te importa_la empuja.

Logro zafarme y le doy un puño en la cara, siii lo se, iba a morir, pero no dejaría que la golpeara.

_No te atrevas a tocarla Edward, no te permitiré que la toques.

De pronto siento un gran golpe en mi hermosa cara y ademas siento como caigo al piso.

_Eyyy rata de alcantarilla, no te atrevas a acercarte a mi novia o te arrepentirás, y dile a tu noviecita que no se meta en mis asuntos o se me olvidara que es una mujer.

Se ve como se retira de nosotros y kata corre hacia mi para preguntarme como estoy.

_¡Martín!  Estas bien, no debiste hacer eso, mira como te dejo ese imbécil.

_Tranquila,  me duele un poco, pero lo importante aquí es si te hizo algo, ¿te lastimo?

_Noooo pero tu estas mal debo curarte, Gracias por defenderme, sonríe.

_Deja así, mientras yo este, no dejare que nadie te lastime, le digo mientras la abrazo.

Sentía como todos se quedaban mirándonos, era algo extraño, nunca había golpeado a Edward así que eso fue impresionante  y causa de muchas criticas acerca de Kata y yo.

Sí mi Gran Día se desvaneció, después de llegar a casa me encerré en mi cuarto y no salí más durante el resto de la tarde.

MI VIDA ERES TÚ [Wattys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora