DISCLAIMER: Los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a Naoko Takeuchi y su obra Sailor Moon, sólo los tomo prestados para crearla.
Queda prohibido editar, reproducir o publicar total o parcialmente esta historia en cualquier blog, página, grupo o plataforma sin mi consentimiento expreso.
Estimado lector: Agradezco infinitamente que te guste la historia y que desees compartirla con otras personas, pero la mejor forma de apoyar mi trabajo y respetar el esfuerzo y dedicación puestos en cada una de mis historias es colgar el link a la misma, ya sea en tu fanpage, grupo u otro medio que manejes.
NO LA COPIES O DISTRIBUYAS SIN AUTORIZACIÓN. NO PLAGIES NI APOYES EL PLAGIO.
.
LOS HOMBRES DE MI VIDA
CAPÍTULO 5: UN HOMBRE SECRETO
Mi fallida relación con Seiya me hizo plantearme muchas cosas, especialmente mis sentimientos hacia Zafiro. Había tratado por todos los medios de llenar el posible vacío del corazón de mi hijo para que, aunque no hubiera llegado a conocer a su padre, tuviera un recuerdo vivo y real de él, tal y como yo lo había conocido.
Por supuesto que cuando tomé la decisión de hacer esto, no pensaba que significaría vivir bajo la sombra del recuerdo de Zafiro, o que mi amor por él permanecería por tanto tiempo intacto, sin darle oportunidad a otros de acercarse realmente. Quizás el comportamiento de Mamo era un reflejo de mis propias emociones y miedos, de mi propia reticencia de volver a hacer mi vida y plantearme un futuro con otro hombre a mi lado... otro distinto a Zafiro.
.
.
— Me vas a hacer mucha falta.
— Mamá, sólo serán un par de semanas y ya.
— Pero nunca me había separado de ti por tanto tiempo, ¿estarás bien?
— Eso te pregunto yo a ti.
— ¡Oye! Soy una mujer adulta y puedo cuidarme muy bien, así como lo he hecho contigo, ¿cierto?
— Por supuesto mamá.
— Bueno, perderás el vuelo. Hazles caso a tus abuelos y sobre todo diviértete, yo estaré esperando por ti,
— Nos vemos en un mes.
.
.
Mi relación con los abuelos de Mamo nunca fue la misma como cuando Zafiro estaba vivo, especialmente después de la tercera vez que apelaron la sentencia del juez para quitarme a mi hijo, pero yo no quería que aquello afectara la relación entre ellos y Mamo. Los primeros años sus visitas fueron supervisadas y cuando estuve más tranquila de que no intentarían robarme a mi hijo, permití que lo llevaran de vacaciones una vez al año. Esta era la primera vez que lo llevarían fuera del país, y a pesar de que eso me aterraba, el tiempo que estaría sola me serviría para reencontrarme conmigo misma, con la mujer más allá de la madre, papel que era el único que tenía después de Seiya.
El verdadero problema era que con el matrimonio de Mina ya no contaba con una amiga loca que me llevara de fiesta y a decir verdad Ami y Lita no eran del tipo que saliera mucho, sin contar que ambas estaban en relaciones serias y comprometidas. A pesar de eso pude conseguir quien me acompañara a tomar unos tragos en algunas ocasiones y casi al finalizar mi mes de "No ser madre", pude vivir una de las mejores experiencias de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los hombres de mi vida
Hayran KurguSerena Tsukino es una mujer como cualquier otra. Ha vivido diversas situaciones que la han hecho ser quien es y quiere contarnos su historia. Estas son las palabras de una mujer que lleva una vibrante chispa interior como todas, pero que se ha atrev...