CAPITULO #3 EL PLASER

4 0 0
                                    

El silencio se rompió  una hermosa melodía que escuche una voz tan hermosa veo aquel hermoso ser sus ojos azules celestes como el cielo su cabello largo asta el hombro negro como la noche su piel blanca y suave como la nieve  sus labios rosados un ser perfecto para ser un simple mortal.

Sus alas desplegó viendo aquellas plumas negras dejando ver aquel filo único aquel ser hermoso  oscurecido por el remordimiento de su alma.

Puedo ver tu dolor que OS deja todo roto y daño pero sus ojos azules con aquella mirada celestial aquel odio y la daga que atraviesa su cuerpo herido esta como pueden dañar a un ser tan hermoso y perfecto

Nadie conose  mi verdad ni mi soledad la esperanza murió al igual que su corazón todo amor por la vida callo una lágrima suave por aquel hermoso rostro callo tornando como la lluvia su vida lo a abandonado aquella navaja que siempre están en su mano  fue todo aquel ser mostró sus alas y voló Asia la fris  noche.

Aquel solo veia como volaba asia el cielo frío y oscuro un dansar y con elegancia regresa viendo que aquella joven lo vei  y se marcharía aquella un poco más baja un chica con sus ojos color avellana y cabello largo piel color caramelo.

Soy un ser de oscuro daño y destruyo a lo que mas puedo amar un asecino la sangre que corre por mis manos el odio y la  frustración sus alas hábrio dejando ver el filo de ellas .

Un ser hermoso no puede ser un ser tan oscuro y frío como vuestro hermoso día y noche no se  ven juntos y bien y mal siempre enemigos serán hay una execsion mortal y ángel.




Es capitulo es algo corto pero es es todo lo q pude escribir espero q les guste mi historia.

Es algo confunsa lo se pero todo lo q escribi es algo q de mi gran depresion salio

CAPITULO  #1 UN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora