Querida Lauren:
Aun lo recuerdo como si fuera el primer día.
Tú usabas tu blusa celeste y tus jeans azules, ibas acompañada de toda tu familia, con ese gran ánimo, la seguridad de ganar y llegar lejos, y yo, yo no era más que una chica bajita, tonta e infantil de 15 años la cual tenía un sueño y creía que podía hacerlo realidad. En ese tiempo nunca te perdía de vista y creía que la única conexión que teníamos seria el haber compartido la pluma para llenar la ficha de inscripción del TXF, pero luego notabas que te observaba demasiado, me sonreíste, así que tome valor y me acerque a ti. Cuando me acerque a ti, me congele, los nervios me mataban y tus ojos verdes no ayudaban, así que hice un comentario sobre tu blusa, me agradeciste, dijiste lo hermosa que me veía y te devolví el cumplido, me entere que también eras cubana y que quisieras ser abogada. Luego de eso creía que no te volvería a ver, pero llego el Boot Camp, luego de eso llego el día de las eliminaciones, tú estabas a mi lado, tomaste mi mano y la apretaste fuertemente, me miraste y me di cuenta que estabas a punto de estallar en llanto, cuando nos dijeron que estábamos eliminadas te di un fuerte abrazo y lloraste en mis brazos.
Pasaron días y noches en las cuales no podía dejar de pensar en todo lo que paso, mucho menos en ti y tus hermosos ojos verdes. Estaba en mi laptop y me llego un correo, querían que vaya a los estudios del TXF. Ese día te veía a lo lejos pero dudaba que te dieras cuenta de que yo estaba ahí, hasta que volteaste asombrada y viniste corriendo hacia mí, me abrazaste y nos sentamos juntas, me contaste todo lo que había pasado en tu semana, y yo en la mía, hasta que comenzaron a llamarnos, tomaste mi mano y me pegaste a ti, gracias a Dios que estábamos en el mismo grupo, no se quienes habrán sido las otras 3 chicas, yo solo quería estar contigo, tu mano estaba temblando, tú estabas nerviosa y me dijiste "Camz" con la voz entrecortada, pude notar lo mismo en las otras chicas. Hasta que Simón lo dijo: "Serán un grupo". Ese día fue uno de los mejores de mi vida, gane 4 mejores amigas, y además pude acercarme y tener un vínculo demasiado importante con el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Querida Lauren | Camren
FanfictionQuerida Lauren: Hoy te escribo esta carta para poco a poco ir expresando todos los sentimientos que tengo por ti, Ya que yo Camila Cabello estoy jodidamente enamorada de ti.