Call me later -Cute-

3.9K 158 15
                                    

1/?

-¿Que tan malo puede ser?- Pregunta tu mejor amiga por el teléfono. Digamos que hoy sales con unos amigos de tu viejo instituto, pero que el chico que te gusta también estará allí ¿Malo? Puede ser.

-Muy malo- Respondes.

-¿Porque? Es decir, estará Shawn,  te recuerdo que es el chico que te gusta- Dice.

-Pero no puedo ser el animal que soy frente a mis amigos frente a él,  además,  comenzarán a pincharme con indirectas y voy a pasar vergüenza- Respondes.

-Mira pendeja, irás porque lo digo yo y porque quiero que le partas la boca a Shawn hoy ¿Escuchaste?- Pregunta.

-Si señor- Respondes para luego despedirte y cortar la llamada.

Te vestirte con unos jeans y una blusa blanca casual, sabes que si elaboras mucho tu vestuario tus amigos se darán cuenta y te lo dirán enfrente de Shawn.

Al escuchar la bocina del auto de Jack sabes que debes bajar.

-Eh, hermosa- Te saluda Aaron.

-¿Que pasa guapo?- Dijiste nerviosa pero con una sonrisa exagerada por estar cerca de Shawn.

Si, siete personas en un auto.

-Princesa, no hay más lugar, debes ir en las piernas de alguien- Te dice Cameron. Estaban todos excepto Tyler y Carter.

-¿Sobre quién?- Preguntas.

-Te lo guardamos para ti- Te susurra Jack G. En el oído mientras con la mirada señala a un Shawn sentado bastante incomodo.

-Realmente los odio- Susurraste para armarte de valor y aparte sobre cuatro personas para sentarte sobre Shawn.

-Oh, hola ____- Saluda.

-Hola- Dices tímida.

-¿Dónde vamos?- Pregunta Nash al volante.

-¡A Mc.Donalds!-Ruges olvidandote de Shawn y te mueves un poco. Sientes sus manos en tus caderas que te aprietan contra el para dejarte quieta.

-Shawn, sueltala, pensara otra cosa- Susurra Aaron a su lado.

-Perdón- Murmura el chico debajo tuyo.

-No es nada- Sonríes y pasas tu mano por el asiento para comenzar a picarle el pelo emocionada a Nash.

-¡LLEGAMOS!- Chilla Cameron.

Se sentaron todos a comer y, obviamente, todos te dejaron junto a Shawn.

-Y, ____, ¿sigues soltera?- Pregunta Jack queriendo bromear.

- Y feliz- Respondes mordiendo tu hamburguesa.

-Vaya, adivina quién está soltero también- Pregunta Cam mirando de manera muy poco disimulada a Shawn.

-¿Tu?- Preguntas señalando a Nash, haciéndote la desentendida- Me parece raro, si es que un día andas con una y otro con otra- Dices encogiendote de hombros- Gato- susurras provocando la risa de Shawn.

Terminaron de comer y decidieron ir a la casa de Jack J.

-Va, que no me puedo quedar mucho, tengo examen mañana- Dices recordando al malnacido de tu profesor de historia.

-Te acompaño a tu casa, esta cerca de la mia- Salta Shawn.

-Bien-Susurras y comienzas a dirigirte a la puerta.

Caminaron tres de las cinco cuadras entre risas y chistes.

-¿Segura de que no tienes novio?- Pregunta Shawn.

-Segurisima-Respondes riendo.

-No te creo, eres muy linda y chistosa- Entrecierra los ojos.

-¿Seguro de que sigues soltero?- Preguntas haciéndole burla.

-No- Responde mirando al frente.

-Oh- Dices- ¿Quien es?- Preguntas.

-Aquí es tu casa, llámame en diez minutos y te cuento- Dice despidiéndose.

Entraste a tu casa y esperaste ansiosa esos diez minutos.

Al faltar solo un minuto ya tenias tu celular en mano.

-Si lo llamo cuando se cumplan exactamente diez minutos parecere una desesperada- Pensaste- Mejor espero cinco más.

Decidiste darte una ducha rápida para no tentarte.

Al salir te colocaste unos shorts de mezclilla y una remera negra sin mangas.

Viste que en vez de pasar cinco minutos pasaron siete y decidiste llamarlo.

-¿Hola?- Pregunta Shawn.

-Hola, soy yo, ____- Dices.

-Ah, emm, ____ ¿Que pasa?- Pregunta nervioso.

-Que no me pienso quedar con la duda, ¿Quien es tu novia? En realidad la que supone ser tu novia, porque dijiste que no cuando te lo preguntaron- Comenzaste a hablar rápido.

-Si, emm, eso, ¿Te asomas por tu ventana? Por favor- Pide.

Con el ceño fruncido te acercaste a tu ventana.

-¡____!- Te llama- ¿Quieres ser mi novia?- Pregunta.

Tu cara se volvió roja.

Dios mio, te lo pudo haber preguntado en secreto, sin tener ese montón de flores acumulados en forma de corazón en tu jardín ¡Quien lo juntará!.

-¡Ya voy!- Gritaste.

Saliste de tu casa -Conste que tus padres están de viaje- Y viste a Shawn con el ramo de rosas y todas las flores rodeándolo.

-Shawn, eh, si- Lo abrazaste.

-¿Te pasa algo?- Pregunta tomando tu mano.

-No, nada- Susurras apartando tu mano de la de el.

-Emm, bien, te conozco, se que no eres romántica, pero de ahora en más soy tu novio, me gustaría que quieras tomar mi mano- Espeta.

-Si me ayudas a recoger las flores tomaré tu mano- Sonríes y en cinco minutos levantaste todas las flores para juntar las

 

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora