Pendejoman

67 4 1
                                    

tratando de encajar

1 er capítulo : entrando al juego

Era un 9 de noviembre de 2014 cuando un tal Larry García entro a la escuela María Auxiliadora el era pequeño pero era valiente , cuando lo vieron todos pensaron que era un pendejo y lo miraban con una cara de odio , el entro al salón de la linda y considerada profesora jessicka y dijo : - hola me llamo larry garcia , vengo de Londres , soy muy inteligente!!!

Y todos se miraban con una cara de sarcasmo y el se sentó ...

Al sentarse sonó un pedo y cuando vino a ver era un broma de el bravucón Germán , después de clases salió y Germán le dijo : -eres británico pues aquí a los británicos los golpeamos .

Se le cayeron los libros y los tuvo que recoger pero una persona muy agradable Llamada Petra lo ayudo , y Larry le dice

- gracias menos mal que ah alguien le caigo bien .y ella responde -si ,pero calma no le caes mal a nadie solo es Germán que es un maricon!!

Después de un agitado día su familia fue a su nueva casa que quedaba por Altamira , al ordenar todo , Larry no quería decirle a su madre que lo molesta Germán y se fue a su cuarto , al rato suena el timbre y la madre abre la puerta, Larry ve por su ventana y ve que era el bravucón Germán se asusta y se dice el mismo , por que carajo el esta aquí????.Se asoma por la puerta para escuchar lo que decía la mama de Germán :-hola , como estas? Vine a dejar a Germán para que juegue con Larry !!!! Y la mama de Larry grita :- mi amor Larry ven acá tienes una sita de juego!. Y este Larry piensa será una sita de muerte!!!

Al entrar Germán a la casa , la mama de Larry dice :- vayan a jugar al cuarto de Larry!!

Al subir cada escalón de la escalera Germán le va diciendo a Larry , hoy nos divertiremos mucho!! Al entrar al cuarto Germán dice :-a la pared y Larry dice :- por que ? Y Germán :- porque eres un pendejo!!! Al pegarse Larry a la pared Germán dice :-desnudate . Larry un poco molesto se desnuda y le da todo menos la tanga y después Germán le dice :- ahora, tienes una correa? Y Larry :- allá en el cajón , Germán la saca y empieza a pegarle y , este Larry muy pero muy molesto se voltea y le pega un golpe a Germán en toda la cara dejándole un ojo morado.

Cayéndose y parándose

2 do capítulo : los 5 minutos de gloria

Al estar con el ojo morado Germán llega la mañana y van al colé al llegar todos lo ven con ese ojo morado y nadie se atreve a preguntarle que le paso por miedo , todos inventaban un rumor algunos que se callo otros que la mama le pego y mas y mas y mas

Viene Petra y le dice :- hey tu sabes que le paso a Germán ? Y Larry dice:- bueno si se pero no si me creas . Y Petra :- depende de lo que sea . Y Larry:- bueno el otro día Germán vino a mi casa y quería darme un golpe entonces me voltee y le pegue y le puse así el ojo ! Y Petra :- Ok y que te dijo el? Y Larry :- nada . Después de la clase que ya alguien sabia la verdad del tema de Germán y ya se avía corrido la información se fue a almorzar y como en toda las escuelas avía una mesa de populares donde estaban Douglas , Sebastián P , etc

entonces todos le dicen a Larry :- únete ven con nosotros amigos !! Larry ya pensando que encajo bien en la escuela se va a su mesa, hablan con el y lo único que le decían era :- como le diste ? , como callo?, etc y el como un gato con una bola de estambre solo respondía si y el pensaba que ya era popular , asta que cuando se van los profesores y que dan solos los estudiantes viene Germán y levanta con una mano asta muy pero muy arriba y le dice :- te crees muy rudo García ? Pero hoy vas a caer y le da un golpe que lo deja en la cantina y todos los que pensaban que era un héroe lo dejaron y se fueron!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PendejomanWhere stories live. Discover now