🌊 5 🌊

394 24 0
                                    

No les mentirle, no tenía nada en mente para cantar, pero vamos ¿que tan difícil es ganarle a una perra?

- Tu turno - sonrio engreida

Tomé el micrófono y ya sabía que cantar

( Ya saben Imaginen que es elsa pero encima de una mesa XD)

Obviamente la canción era un poco ¿sexy? Por asi decirlo, pero no importa. Cante con tadashi. Todos me miraban y claro hasta el castaño quien me miraba con la boca abierta.

Termine y baje de hay camine hasta Astrid y sonrei entregandole el micrófono. Camine abriéndose lugar entre las persona y se escucho un aplauso, y un grito 《Arendell》Claro me sentí muy bien por eso.

Hiccup

Termine de cantar y si, fue lo mejor. Pero Astrid subió al escenario, nos dejará sordos, cantó y reto a una chica llamada Elsa Arendell. La chica grito aceptando el reto, la mire y era la misma chica con quien tropeze. Vaya se llama Elsa.

Terminaron las dos y realmente Elsa tiene una voz increíble. Parecía un ángel, la canción que cantó creo que que hiso que todos los chicos, absolutamente todos nos exitaramos, no bailaba sexy, eso hubiera sido como una bomba para todos. Terminó y bajo de la mesa caminando hacia Astrid, entregandole el micrófono lo cual Astrid se enfureció. Elsa siguió caminando y todo gritaron su apeido. Astrid camino a mi.

- Hiccup, viste eso - señaló enojada

- Si, como no si estoy aquí en primera fila Astrid - dije obvio y ella rodó los ojos

- Tu quien crees que cantó mejor, verdad que yo - me tomo de la cintura y yo sólo me aparte

- Este...tengo cosas que hacer - dije nervioso y camine lejos de ella. Me gritaba pero no quería ir con ella.

En los pasillos encontré a Elsa quien guardaba sus cosas en el casillero para después caminar hasta la salida y subirse a su auto. Esa chica tiene que ser mía, si o si.

Cambiaste (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora