Oliss mis hermosas criaturas 💕💕
Como prometí hoy les traigo un oneshot spiritshipping😍😍
ACLARACIONES: En esta historia Johan vendrá de Inglaterra, aunque no es así me pareció mejor que proviniera de ahí.
Que lo disfruten!! 😄
.
..
🌸🌸(Doce años)🌸🌸
- Judai corre más rápido o te dejare atrás jaja -decía riendo cierto peliazul a un niño de su misma edad que intentaba alcanzarlo.
- Johan!! Espera por favor sabes que no soy tan rápido!! -le gritaba el pequeño Judai para que su mejor amigo se apiadara de el y fuera más lento.
- OK OK igual ya llegamos a donde quería mostrarte algo -dijo muy feliz viendo como el castaño recién llegaba en donde estaba el y trataba de regular su cansancio.
Judai le vanto su mirada y observo con asombro su alrededor. Lo había traído a un campo lleno de flores azules y a lo lejos se podía notar algunos árboles y montañas, además de que el cielo estaba lleno de nubes blancas que parecian pedazos dealgodón... era simplemente hermoso.
- Woou Johan es hermoso!! ¿Cómo encontraste este lugar? -le dijo a su amigo sin dejar de mirar a su alrededor.
- Estaba buscando insectos raros cuando sin darme cuenta ya estaba muy lejos de mi casa, así que preferí aventurar más y encontré este lugar tan asombroso -dijo con una sonrisa, pero esta se esfumo casi al instante cuando recordó a lo que había venido- además es perfecto para decirte algo muy importante que no sé como lo tomaras...
- Eh... ¿a qué te refieres Johan? -pregunto preocupado al ver a Johan algo serio y triste.
- Judai... yo te he conoció hace mucho tiempo y eres la persona más asombrosa que podre conocer jamás, por eso hoy voy a arriesgar todo y decirte que... ME GUSTAS!! -grito a los cuatro vientos con la cara muy roja. De repente escucho que su amigo se estaba riendo y eso provoco que abriera mucho los ojos.
- jaja no sabes cuánto te admiro Johan, siempre eres muy valiente-dijo Judai sonriendo para después lanzarse encima de Johan abrazándolo- pensé que era el único en sentir eso... pero ahora veo que no, tu también me gustas mucho Johan!!
- Enserio?!! -pregunto el peliazul para después abrazar mucho más fuerte a Judai- No sabes lo feliz que me hace escuchar eso!!!... pero aún hay más Judai...
- Mas?... -Judai decía mientras veía como Johan lo separaba de el para después sujetarlo de las manos.
- Mi familia debe regresar a Inglaterra... nos iremos de Japón mañana al amanecer... -le dijo al castaño con la cabeza abajo.
ESTÁS LEYENDO
Promise
Fanfiction- Mi familia debe regresar a Inglaterra... nos iremos de Japon mañana al amanecer... -le dijo al castaño con la cabeza abajo. - ¿Que?... eso no puede ser cierto... -dijo Judai con algunas lagrimas en los ojos, abrazando a Johan tan fuerte como podia...