Prólogo

1.6K 57 17
                                    

Hola seguramente se preguntarán qué quién soy yo eso no importa ahora lo que importa es mi vida y les voy a contar un poco sobre ella: Yo nací en Puebla de los Ángeles vivía en una panadería familiar hace años era un poco miedosos inseguro  y mi hermano mayor Nando siempre se burlaba de mi aunque el chiste en cada vez que me orinaba me decía chisguete era muy vergonzoso en ese entonces no tenía amigos de hecho mi vida escolar siempre fui solitario eso también por Nando que a todos les contaba que cada vez que me asustaba me hacía tenía un accidente y efectivamente me orinaba a veces me gustaba solo pero en el fondo si quería juntarme con alguien más y hablar mucho de temas interesantes. Pero ahora todo es diferente en un momento decidí empezar a vivir mi propia vida por eso decidí mudarme y estudiar en la capital del país (Ciudad de México) aunque mi hermano también estudia aquí y hace su vida yo hago lo mismo también vamos por diferentes caminos cada quien con su carrera volviendo a la realidad espero hacer aquí nuevos amigos y conocer mucho más por aquí y ahora sí quien soy yo pues mi nombre eso es fácil soy una persona muy valiente, ágil, inteligente a veces un poco distraído pero en el fondo soy una persona que quiere ayudar a todos cuando me necesiten ese soy yo leo san Juan.

 Pero ahora todo es diferente en un momento decidí empezar a vivir mi propia vida por eso decidí mudarme y estudiar en la capital del país (Ciudad de México) aunque mi hermano también estudia aquí y hace su vida yo hago lo mismo también vamos por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las leyendas high schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora