Antes de amanecer

4 1 0
                                    


Basta una hora su estatura de silencio el nombre que nos lleva basta

el cuerpo 

un rayo 

¿Cuales puertas acechan?

¿Cual mano acaricia?

no ancles ni eches velas nada no busques paz.

no tiene sentido saber que en una hora su figura ya no estará su nombre sera difícil de olvidar basta con el cuerpo que vas a extrañar acariciar al que no sera fácil de olvidar es el tiempo que se tomara querrá olvidar querrá simplemente desahogarse. 

no lo se 

Su actitud sigue siendo la de un bloque de hielo en persona y la apariencia de un ser humano estando solos.

solo he pensado en lo ocurrido desesperado por esa respuesta que no encontramos pero que siempre buscamos Todo depende de como nos sintamos imaginamos que es un juego en el que solo uno pierde pero el otro gana pero hace pensar que perdió para que surge la pregunta.

¿por que? 

siento que todo se pierde con el tiempo pienso en mi y lo que quiero pero pierdo la noción del tiempo cuanto mas hay que aguantar esto sera que espero sera que dejo que el tiempo avance sera que dejo que el acechador haga su jugada.

¿cual puerta esta acechan? 

las que están  por abrirse las que se perdieron en el tiempo que motivo tiene seguir aguantando esto esperando solo un amanecer por día un atardecer antes de cada noche siempre caerán en el mismo dilema el mismo tema incomodo que de otro modo su sentido se basa el la lejanía de la llanura donde solo la luz de la luna es la única que te ilumina la única que te puede mostrar el camino donde nadie mas lo hace.

¿cual mano acaricia?

la que un día fue y no sabrás si sera de nuevo para ti entro de nuevo la dura realidad donde la humanidad no tiene piedad y se aleja de las cosas extrañas para ellos las únicas manos que puedes sentir en todo momento es la de esa mujer que un día te ayudo a cruzar la calle las que te prepararon esa comida que hoy solo puedes recordar por que nunca volverá a prepara algo mas el tiempo se las llevo por siempre no volverán.

no busques paz en el camino que estas cruzando actualmente solo vez angustia y desesperación así como esas voces que retumban tu cabeza destruyendo tu alma poco a poco como la vela que alumbra tu rostro el fuego quema tu interior intentando sanar una herida que no sana.

Regreso a la voz de los amigos tomo la puerta por donde avanzan dejan siempre una palma bendita.

¿son mi universo?

un hermoso país en geografía de mi mano sus trajes oscurecen pocas veces conquistan hermosas preseas que exhiben satisfechos.

su aire 

un antiguo atardecer con sigilosos pasos envuelven a las amantes su sonrisa el cuello del cisne y para encontrarlo me traslado algunas calles abajo inagotable ciudad.

que nos rodea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La angustiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora