Cundo te conocí

11 1 1
                                    

Una mañana común y corriente era mi primer día de clase en esta nueva escuela no conocía a nadie y como era mi primer día todos me miran raro y me sentía incomoda.Me tocaba ir a mi salón  cuando voy entrando a mi salón y no conocía a nadie me comenzarían a molestar como siempre de como soy  pero entro y siento que todos me miran y me voy al puesto de atrás para que no me molesten y cuando me iba asentar en el ultimo asiento  no avía visto un chico que desde que entre en el salón me miraba me sentía un poco incomoda pero intente ignorarlo pero no hasta que me hablo.

chico:hola, eres la nueva verdad

alma:(con vos baja le contesto)hola,si la nueva

chico:como eres nueva no debes de conocer el colegio verdad?

alma:no 

chico:si soy mal educado mi nombre es jesus y el tuyo

alma:me llamo alma 

jesus:un gusto en conocerte alma 

comienza la clase y le tocaba presentarse a alma cuando se para de mi lado y todos la vean para que se presente todos los chicos ya estaban diciéndose muchas cosas de alma y cuando uno de ellos me manda un mensaje preguntándome si no esta buena cuando leo esto me paro del asiento y la beso.Cuando beso a alma todos los chicos se quedaron fue como que porque como todos los chicos del salón cuando la vieron se enamoraron de ella y yo que fui la primera persona que le hablo y le mostró el salón de donde estaba y que le hablo y que le callo bien para charlar.cuando la beso me separo de ella y ella sale del salón sonrojada voy donde ella y cuando me acerco la veo super sonrojada y tocándose los labios parada en medio de el pasillo cuando me acerco a ella dice en vos baja dice Ese fue mi primer beso cuando escucho eso me sonrojo y pienso ese fue su primer beso y no lo sabia me acercarme a ella y le agarro la mano y la miro a los ojos sonrojado .

cuando la beso me separo de ella y ella sale del salón sonrojada voy donde ella y cuando me acerco la veo super sonrojada y tocándose los labios parada en medio de el pasillo cuando me acerco a ella dice en vos baja dice Ese fue mi primer beso cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
esta fue nuestra historia juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora