1/abril/2021

132 2 0
                                    

1/abril/2021

Algo me pasa y no estoy muy segura de lo que es, me puse a pensar en mis amigos, esos que conozco de toda la vida, no recuerdo exactamente desde cuando los conocí y mucho menos cómo fue que nos hicimos amigos, sólo sé que no recuerdo un momento de mi infancia sin ellos.

Solíamos salir a jugar a la calle, los típicos juegos de pequeños, esos en los que corrías hasta quedarte sin aliento, gritando, saltando y riendo de felicidad. No teníamos ningún problema, lo único importante era pasarla bien, y averiguar cuál sería el siguiente juego que nos haría morir de la risa.

Claro que las cosas ahora son muy diferentes, ya no nos preocupamos únicamente por jugar, ahora la vida es más complicada y nuestra mente está llena de locas ideas que debemos completar. Quisiera volver a esos momentos en los que nos divertíamos sin mayor problema.

Los recuerdo muy bien, Luis, Arturo, Nancy, Denisse y yo pasábamos todo el tiempo juntos; asistíamos a la misma escuela y luego de clases volvíamos a casa para jugar o para hacer tareas, éramos inseparables y nunca nos cansábamos de estar juntos. No sé por qué precisamente hoy me acordé de ellos, hace tiempo que no los veo y he de admitir que me dio cierta nostalgia pensar en esos días...

Creo que merecen una carta, sí les escribiré una; espero calcular correctamente la fecha en la que deberían estarla abriendo, pondré una nota anexa a la carta, donde se especifique que deben estar los 4 juntos al abrirla.

Ojalá puedan reunirse y acepten mi pequeño capricho, sé que les parecerá un poco extraño luego de tanto tiempo que pasamos incomunicados, pero también sé lo buenos amigos que son y que, por muy raro que les parezca, no pondrán demasiados "peros" a la condición.

Creo que he recordado mucho por hoy, necesito dormir y despejar un poco mi mente; con toda la situación que he venido pensando mi mente se encuentra demasiado cansada, posiblemente por eso los he recordado hoy...

En fin, seguir dándole vueltas no me ayudará a solucionar nada en este momento, debo descansar

Por siempre tuya

Violetta

El último adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora