My Muffin -Hot-

4.7K 170 31
                                    

2/?

-Hermosa- Susurra Shawn a tu lado en el sofá.

-¿Si Muffin?- Preguntas con una sonrisa.

-¿Hacemos muffins?- Pregunta.

-Ya, ve a comprar las cosas- Susurraste ya que estaba muy cerca tuyo.

-Te quiero- Susurra él.

Llevaban ya casi un año de novios y seguían amándose como el primer día.

Te levantaste del sillón y con un sonrisa en la cara te dirigiste a la cocina para sacar un bowl, una cuchara de madera y una batidora.

-¡Ya llegue!- Avisa Shawn.

-¿Tan rápido?- Preguntas con una sonrisa pero sin mirarlo, estas bastante concentrada midiendo la cantidad de harina, único ingrediente que si tenias en tu casa

-Quiero esos muffins- Dice. De reojo ves como Shawn solo mira tu trasero. Tu sonrisa se agrandó.

-¿Me pasas el azúcar?- Preguntas haciendo puntitas de pie.

-No- Sientes sus grandes manos en tus caderas y como te levanta del piso para subirte a la encimera.

-¿Que haces?-Preguntas.

-Hace un mes no lo hacemos-Susurra.

-¿Y?- Preguntas riendote por las cosquillas que sus besos te daban en el cuello.

-Que el gimnasio hizo que tu trasero creciera increíblemente- Susurra nuevamente, quitando tu camiseta.

Enredaste tus piernas en su cintura y los uniste aún más.El te levantó y tomó tu trasero para llevarte a la habitación.

-Realmente eres perfecta- Dice dándote besos en el abdomen.

Ahogaste una gemido cuando quitó tus shorts con las bragas incluidas.

Se quitó la remera y tu desabrochaste su cinturón.

-Nena, me estas matando- Susurra cuando comenzaste a bajar lentamente su bóxer con los pantalones.

-No seas impaciente- Susurraste terminando de bajar estos y viendo la gran longitud de tu novio.

No dudaste dos segundos en meterla en tu boca.

Comenzaste a mover tus cabeza de adelante y atrás provocando gemidos roncos de parte de Shawn.

-Mecesito estar dentro de ti- Murmura tomando tu cabeza.

Te recostó en la cama y se colocó entre tus piernas.

-Realmente te amo,  mi Muffin- Susurra entrando en ti.

Sus movimientos rápidos y profundos te hacían perder la cordura y querer besarlo por toda la eternidad.

Tus piernas enredadas en sus caderas, tus manos arañando su espalda y tu boca mordiendo y besando su cuello mientras él susurra cuanto te ama al compás de sus embestidas.

-Sh-Shawn- Gemiste su nombre en su oído.

Cerraste tus ojos y dejaste que el orgasmo te consumiera soltando a Shawn y dejándolo caer a tu lado.

-Ahora quiero muchos más muffins- Ríe el dándote un beso en la nariz.

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora