La botella de Tequila

0 1 0
                                    

Eran las 6;00 a.M tenia que levantarme ducharme e irme al colegio.
Se llego la hora de irme solo vivía a 5 minutos del colegio y me iba a pie.
Llegue salude y tome mi asiento me tocaba la asignatura de español, entro la maestra muy de buenas y nos saludo, fue a su escritorio y comenzó a dar clase.
Cuando termino la hora de español una compañera muy emocionada me llamo a mi y a mis amigas y nos dijo que había robado a su papa una botella de tekila y que la había escondido en la parte trasera de los baños, quería que la siguieramos, fuimos con ella pero cuando llegamos al lugar ya no había nada, Zayra muy enojada decía que no podía ser posible que ella la había puesto detrás de un montón de tablas, le dijimos que hiciera memoria que alomejor la había colocado en otro lugar y que alomejor no recordaba, ella muy enojada respondió:

-." no estoy pendeja yo se donde la puse, y si digo que ahí la deje, ahí debe de estar no comprendo que es lo que pasa".

Enseguida nos fuimos directo al salón, íbamos de paso x la oficina del Director y miramos a la conserje entregando esa botella al maestro Demetrio nuestro director. Ella le decía

-. "querido director encontré esta botella de tekila detrás de los baños de la institución"

El director muy sorprendido le respondio:

-. "como puede ser posible que en esta institución no haiga respeto y que cometan semejante disparate"

Enseguida reunió a todos los alumnos en la plaza cívica, colocaron el equipo de audio.
Tomo su micrófono y comenzó hablar:

-. "Hace unos momentos nuestra señora conseje encontró esta botella de tekila"

Tomo la botella mostrándola a todos y enseguida continuó diciendo:

-. "Me parece una falta de respeto para esta institución que estén haciendo este tipo de disparate manchando la imagen tanto de el colegio como de los maestros"

El muy enojado siguio diciendo:

-. "Quisiera saber quien es el culpable de semejante estupides, porque eso es lo que es una estupides ustedes sin unos niños y no tienen xq andar consumiendo bebidas alcohólicas aun no tienen la edad para hacerlo y mucho menos en esta institución"

Unos con otros se miraban muy serios preguntándose quien era el culpable.
Yo solo miraba a Zayra muy preocupada porque si se daban cuenta que había sido ella le iba a ir muy mal en su casa si su papa se daba cuenta.
Su papa era un señor muy gruñón y cuando todos sus hijos se portaban mal los golpeaba muy feo y los encerraba y en este caso Zayra estaba en ese peligro y yo no quiero que le pase eso😓.
Ya llevámos 1 hora parados, nadie dice nada, el director solo nos mira a todos y Zayra solo esta con la cabeza agachada pensando en la golpiza que recibirá si se enteran que fue ella.
Todos continúan en silencio y de pronto alguien rompe ese silencio tan abrumador, no puede ser es Misael no el por favor no puede descubrir a Zayra el sabia lo de la botella.

-. Señor director yo puedo decirle quien fue.

-. Pasa a minoficina Misa.

Todos se quedan sorprendidos unos murmuraban:

-. Seria el?

Otros solo decían:

-. Quien seria?

De pronto salio el director y dijo pueden retirarse a sus salones.

Esperó les ahoga gustado este pequeño capitulo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aventuras y experienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora