VISITA INESPERADA PARTE 2.

6.8K 415 136
                                    

Prov. Suga

Salí de la escuela me fui a mi casa a descansar , cuando llegue a esta entre y bote la mochila no se donde y me fui a mi habitación quede dormido enseguida . No paso mucho tiempo cuando desperté sintiendo unos brazos en mi cintura me pare rápidamente de mi cama mire a la persona y le grite .

- QUE DEMONIOS HACES AQUÍ JIN ?!

- Suga quiero hablar contigo .

- He interrumpir mi siesta por que sólo quieres hablar conmigo !!.

El asintió me senté junto a el en la cama el seguía acostado de perfil pase mi mano por su rostro y el derramo una lágrima .

- Dime que pasa Jin ?.

- Es Namjoon ... el ... el me engaño Suga . ( rompió en llanto ) .

Me acosté junte a el y lo abrase .

- Todo estará bien Jin , que te hizo ese idiota ? .

- El ...el me dijo que solo jugaba con mis sentimientos que ... que sólo me quería para tener sexo ... y-y hoy lo encontré besándose con una chica ...

- Donde esta ahora ? ( pregunte molesto ) .

- En la discoteca con aquella chica ...

- Ahora vuelvo Jin no te preocupes todo estará bien ...

- S-suga puedo q-quedarme aquí ...

- Si solo no hagas una tontería vale ?

El asintió y yo me pare de la cama y empecé mi camino a la discoteca a buscar a ese bastardo que daño a mi mejor amigo por que si Jin era mi amigo desde pequeño cuando me quede dormido en una banqueta después de haber tenido un accidente automovilístico donde perdí a mis padres el me recogió de donde estaba llevándome a su casa y cuidandome como si fuera su hermano .

Llegue a la discoteca y encontré a Namjoon casi follando con la que supuse que era la chica de la que me había hablado Jin ,  lo empuje haciendo que cañera al piso .

- Que te pasa idiota ?!.

- Aquí el único idiota eres tu pedazo de mierda .

- Pero que...

- Mira idiota si me doy cuenta que te acercas a Jin te asesino IMBÉCIL .

Le di una fuerte patada en el estomago y otra en la cara haciéndolo escupir sangre me fui de ese lugar después de acabar con mi cometido .

Prov. Jimin

- Ya llegue jiminie ... Oh dios =-0...........................................

Ufff me salve no era mi mamá pero ¡¡¡esto se va ha descontrolar !!!...

-PARK JIMIN QUE TE HE DICHO DE TRAER A TUS ZORRAS A LA CASA !!!

-YO TRAIGO A QUIEN YO QUIERA POR QUE ESTA ES MI CASA NO LA TUYA ... ES MAS QUE HACES AQUÍ ??

-Ahs, por lo menos cubre te con algo .

Mi hermana me lanzo una toalla y con ella cubrí a Jungkook de su cadera hacia abajo cubriendo también a mi .

- Entonces , a que vienes ?

-Me quedare contigo ya que mamá dijo que te cuidara por eso estoy aquí .

- No necesitó a nadie que me cuide asi que mejor regresa de donde viniste

- Aja si , tomare la habitación de huéspedes y tu ( señalo a Jungkook )  QUIERO QUE TE VAYAS !!! ( sonríe ) fue un gusto conocerte adiós .

Ella subió las escaleras y yo salí de dentro de Jungkook y lo cubrí con la toalla , busque su ropa y lo senté en el sillón para ponerle su ropa cuando acabe me puse la mía y me senté a un lado de el .

- ( suspiro ) Entonces , creo que tengo que irme ... Adiós Jimin.

-Espera Jungkook ... No le digas a nadie de esto , vale ?

- Lo se quieres mantener tu imagen de niño inocente no ?

-Si ( el asintió y salio por la puerta )

Me fui directo a la sala de huéspedes donde supuse que estaria mi hermana .

- Bien me resigne , cuanto te vas quedar ?

- No lo se

- Se que no te envió mamá , que paso ?

- Bueno digamos que peleamos un poquito ( jugaba con sus manos  ) y me corrió

- Por que pelearon ? ... No espera mejor no me cuentes

- Ok

Se tumbo a la cama , la deje descansar y me fui a mi habitación .

- Siento que algo se me esta olvidando ( me dije a mi mismo )

Ya se , tome mi teléfono y marca a suga .

Llamando ...

Activos ( Yaoi ) (+18) ( Yoonmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora