Sólo fui tu trágico amor.
Aquel por el que te desvelabas escribiendo versos de amor, luego de odio y después, nada...te habitó la indiferencia.
Aquel por el que quisiste saber de nuevo de la vida y luego, nada...la existencia vuelve a ser un vacío para ti.
Aquel por el que te gustaron las cosas que detestabas y ahora, nada...repudias casi todo lo que se te cruza de frente. Incluido tú. No sé si incluída yo.Eres tú mi trágico amor.
Aquel del que aún me duele la indiferencia.
Aquel que detesto que ya no quiera existir más.
Aquel por el que ahora repudio todo lo que me agradaba antes.Quisiera saber qué fuimos.
Desearía saberlo en verdad.
Quisiera poder escribirlo, pero te has llevado con tu olvido esa parte de mi que tanto amaba. Una zona que tú habitabas.¿Qué fuimos entonces si no un amor destinado a nunca ser amor?
Fuimos una fantasía, alejada de lo cotidiano y la costumbre. Un sueño que terminaba a altas horas de la madrugada y comenzaba con el café de la mañana.
Que día a día, año con año se diluye como lo hace la espuma del mar: efímeros, hermosos...para siempre.Quisiera poder escribirlo, pero ya no puedo hacerlo más.
N/A: Hace más de un año que no escribí nada original así que no me juzguen...tanto. Está horriblemente escrito para hacer un juego interactivo: deberán beber un trago cada que lean las palabras amor, y, trágico, nada o cada que hagan pausa con los puntos suspensivos. En fin, nada (beban otra vez) ...espero que con la aceptación, la inspiración venga de nuevo a mi.
Ojalá que pueda meter más hilos a esta colección.
Les quiero, lectoras no olvidadas.Ale ;)