Carlos Fierro acaba de publicar una foto
♥️830,514 Me gusta
werof Así hasta yo te digo que sí 😂 @osalanis Bienvenido a la familia ✋
💬Ver los 649,103 comentarios
osalanis Gracias primo 😂
jhulianaacostas12 Felicidades chicos ❤️
paolafierro Me encantó la sorpresa, te quiero 😻❤️
diego_reyes13 Ya era hora 😏
yosoy8a Ya sólo les faltaba formalizar la relación 💁
diana02torres Ya se daban hasta para llevar y no eran novios 😏
pd.leila Se paso de lindo ❤️
HZaldivar_98 Ay que lindo 💕
••••
Paola POV
-Oswaldo no tenías que hacer todo esto, un "quieres ser mi novia" al final de un partido sería suficiente- Os me miraba atento, en verdad está noche nunca se me olvidaría, había hecho todo el sólo y le había quedado súper bien.
-Tu te mereces lo mejor del mundo Paola, y eso no hubiera suficiente.
-Te quiero mucho Os.
-Yo más Pao.
Me atrajo hacia el y me beso. Amaba tanto sus labios, amaba como me besaba, no quería que está noche terminara y estaba segura de que lo recordaría siempre.
-Tenemos que irnos bonita, tu primo nos espera con el equipo para celebrar el pase a semifinales.
-Está bien Os, vámonos.
El camino fue rápido, hablábamos de cualquier tema y en las luces rojas me robaba uno que otro beso.
Llegamos a casa de Carlos y de ahí partimos a un bar. La noche se fue entre copas, bailar con Oswaldo, hablar con Nella y Lupita de lo que había pasado esa noche y celebrar al equipo.
-Cariño hay que irnos- Oswaldo me rodeó la cintura y me giro para estar frente a el.
-Pero sí la noche apenas empieza, quedémonos otro rato.
-Te doy dos opciones, nos quedamos o nos vamos a repetir lo que paso después del partido contra Atlas- Podía ser el más tierno pero también tenía ese lado horny.
-Bueno, vámonos- Le di un beso y me despedí de todos.
Ya íbamos a la salida pero un grito nos interrumpió.
-¡Hey chicos!- Orbelin venía hacia nosotros con algo en la mano- Sin globito no hay fiesta- metió una caja de preservativos en el pantalón de Oswaldo y se fue riendo.
-Mis amigos se preocupan por mi, agradece que existan- Mi risa se escuchaba en el lugar a pesar de la música. Los chicos eran de lo mejor, era seguro que sí salías con ellos sería una de las noches más divertidas.
ESTÁS LEYENDO
•Instagram• Oswaldo Alanis
Fanfic•El amor por el mismo equipo los unirá tal vez para siempre•