D-30

109 11 6
                                    

                  Dedicado:  VanneLlut


Realmente ha pasado muy rápido estos meses, no puedo creer que lo veré pronto.

En 30 días mi  flaco saldrá  del ejército, estoy muy emocionado y feliz, muero por  tenerlo  en mis brazos, poder darle todos los besos que no he podido darle.

Aunque tuvimos  muchas oportunidades  de vernos en sus días de descanso, pero siempre estaba  ocupado ya sean en las grabaciones de las novela o ir a diferentes tipos de programas promocionales, eso me frustraba mucho, mandarnos mensajes o hablar  por celular  no era lo mismo, quería  verlo aunque haya sido unas  hora, pero siempre mis  horarios chocaban y nunca nos poníamos de acuerdo para podernos ver, pero está tristeza que tengo pasará, se que él también pasará por lo mismo cuando me toque hacer mi servicio militar pero para eso aún falta mucho, mientras tanto disfrutaremos de nuestro amor.

Recuerdo el primer beso que nos dimos, me pediste ayuda en tu ensayo ya que pronto presentarían una obra teatral junto a otros compañeros, tanto pelear diciendo que no era así, ver tu cara de frustración porque las cosas no te salían bien, te pedí que te relajes, cierres los ojos y puedas concentrarte para interpretar tú  personaje bien, pero verte así de relajado, humedeciendo tus labios por los nervios, tenía tantas ganas de besarte pero tenía medio a no ser correspondido pero un así me arriesgue y te bese, sorprendido abriste tus ojos y chocaron con los míos, mientras nuestros labios permanecían  junto por casi un minuto, unidos en un sólo tope sin movimiento, pero cuando empezaste a profundizar el beso me sorprendí, mi corazón latía a mil por hora de felicidad,  amé nuestro primer beso, estába muy feliz porque fui correspondido.

Un día antes de que él ingresará  al ejército, nos amamos tanto que nos desvelamos haciendo el amor hasta el amanecer,  fue doloroso cuando me dijiste  que no fuera a despedirte el día que ingresaba  al ejército por que seria muy difícil tanto para ti como para mi despedirnos,   ese día te fuiste  en silencio sin decir nada, cuando desperté  ya no estabas a mi lado, ese día me la pase en mi cuarto no quería salir a ningún lado además que estaba cansado y muy triste, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, suena ridículo, !ni que se fuera a la guerra!, pero no verte por casi un año  dolía y mucho.

No se como he aguantado todo este tiempo lejos de él,  mis amigos me daban ánimos pero no era suficiente, ¡lo extraño mucho!.

Cada noche recuerdo todos los momentos que hemos estado juntos, cuando nos entregamos al placer por primera vez, ambos inexpertos sin saber que hacer, pero fue la mejor experiencia  de mi vida,  hacer el amor por primera vez, ser uno sólo fue lo más hermoso, fue como estar  en el paraíso.

Siempre lo voy amar, hasta el final de mis días, quiero formar una familia  junto a él, ¡sólo falta 30 días!, al fin estarás a mi lado y en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre lo voy amar, hasta el final de mis días, quiero formar una familia  junto a él, ¡sólo falta 30 días!, al fin estarás a mi lado y en mis brazos.

Sólo espero que aceptes lo que te voy a proponer el día que estés fuera del Ejército.

Siempre te voy amar Ha Min Woo.

______________________________________

*Para los que no conocen a HyungSik y MinWoo que son del grupo ZE:A, aquí les dejo este video del Couple "SikWoo"*

Espero que te guste Vanne! Aun que es corto pero hecho con mucho amor.

StylesDe❤


D-30 HyungSik x MinWoo  (ZE:A) ONE-SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora