Una mañana mas, Papyrus tenia todas las energías del mundo. Era típico de el levantarse con una sonrisa.
Se levanto a preparar el desayuno mientras miraba por la ventana.
—¡Wowie vecino nuevo!— dijo Papyrus mirando que llegaba un camión de mudanza
El chico siguió preparando su desayuno mientras esperaba con ansías ver quien era el nuevo vecino.
Del auto que hiba atrás del camión se vio que bajaba un monstruo bajito, llevaba una capucha que impedía ver su rostro por mas que Papyrus quisiera verle su rostro no podía. El monstruo del auto se dirigió con el chico del autobús
Empezaron a bajar sus cosas y a acomodarlas, Papyrus dejo sus cosas a un lado para ver quien era ese monstruo misterioso.
Dejaron sus cosas en el departamento de abajo donde no hace mucho una pareja había dejado aquel departamento, Papyrus se asomó por su ventana para ver quien era el nuevo vecino.
El monstruo se quito la capucha para firmar unos papeles, Papyrus quedo asombrado, creía que ya no habían mas esqueletos y al fin encontró uno.
—Wowie...—Papyrus pensó en lo hermoso que era aquel chico de inmediato le dio curiosidad saber mas sobre el.
Papyrus y Sans siguieron su día normal, no hubo algo raro solo siguieron su día normal
Hasta la noche cuando Papyrus regreso de trabajar, se puso su pijama y vio un rato por la ventana. El chico ya había desempacado y ahora estaba estirándose un poco.
—¿Que estará haciendo?
El chico comenzó a hacer calentamiento, era algo extraño entonces prendió la curiosidad en Papyrus.
El chico...¿Bailaba?...en efecto aquel chico estaba bailando era parecido al hip-hop pero usaba también pasos suaves y delicados, tan suaves que parecían exóticos.
Papyrus no podía quitar la vista de aquel chico, se veía tan hermoso bailando, Papyrus quedo boquiabierto por tales movimientos.
Paso la mitad de la noche observándolo, hasta que termino y los dos se fueron a acostar.
No solo lo cautivo su belleza, si no que también la manera en que su baile lo hacia vibrar.
ESTÁS LEYENDO
"Dancing With The Devil"[Fontcest Dancetale]
Fanfiction"Su cuento de hadas era bailar pero cuando fue hecho realidad se dio cuenta de que su verdadero cuento de hadas era estar a su lado" 🎵Dancetale no es propiedad mía derechos a su respectivo autor 🎵La idea es mía no se aceptan copias ni imitaciones ...