El misterio del relleno de la primera temporada

532 10 0
                                    

Ya llego la hora de que les revele una cosa ; y es el relleno de la primera temporada de Amor Pokemon y este relleno no era lo que ustedes piensan en sus pensamientos . Sino que digamos que esos capítulos de relleno , no era nada mas y nada menos que un sueño y el que estaba soñando era Lucario , que no les dije tanto de él ...

Asi que te dire de porque digo esto que es un sueño , bueno te dire porque:

1.- A ustedes no le hacen sospechoso dw que Lucario siempre se quedaba dormido ? Pues es en ahi en donde tenia que enfocar de todo esto , pues no les dije que Lucario también era un gamer , desde que Mewtwo se fue a la otra ciudad.

2.- Lucario de mi historia yaoi era también un gran fan del videojuego que yo mismo los puse en esta historia ....como les dije en las curiosidades de Amor pokemon  . La historia de Lucario de Amor Pokemon algunos de sus recuerdos también estan basados en mis acontecimientos demi pasado . Pues no les dije tanto de esa curiosidad , pues el sueño de Lucario del capítulo 30 , 31 & 32 osea todo el relleno era basado en mi cuando me dormi enun sueño profundo y lo unico que me acorde era de que me desperté como casi a alas 10 de la mañana ...Xd ( lo digo en serio , ya que soñé en una aventura del videojuego kingdom hearts , ya que yo soy fan del videojuego . Y que estaba cabreado ya que no llega ni Mierda sobre su tercer videojuego )
3.-Y el collar que lo encontro Lucario ? Y el sueño donde el lucha con su lado maligno ? Pues primero la escena del collar en realidad nunca paso y cuando Lucario lucho contra su lado maligno pues solo era otro sueño .

4 .- Porque Lucario soñó todo esto ? Pues el estaba en depresión cuando Mewtwo se ha ido , pues el se habia metido en sus imaginaciones . Y algunas escenas que me dirian pues les dije que era la imaginacion de Lucario e incluso lo de las noticias que el habia visto .

5.- Cuando se despertó ?

En el final del relleno y se preguntara y la carta de Sora pues Lucario . El mismo se imagina ya que habia una escena de la historia que yo no he puesto pues en una escena cuando Lucario ordenaba su habitacion . Y cuando el miro la carta nuevamente pues la carta estaba vacio .

6.- Y por último ¿ cuando Lucario imagino todo esto ?

Pues desde que se habia ido Mewtwo y Lucario se metio en su imaginacion . Perdidp estaba hasta que por fin el pudo enfrentarse de su tristeza y que el solo estaba triste desde que se habia ido Mewtwo . Pero cuando ya llegó Mewtwo segun en el capítulo 33 pues Lucario ya penso todo lo de su propia realidad y que su aventura que tuvo era un sueño que el tuvo .

Eso era todo lo queiba decir lo de relleno . Y otra cosa:
Lamento de que no estaba continuando la historia La soledad pues yp estuve ocupado y no tuve tiempo para traducirla la historia pero tenga paciencia pues tarde o temprano lo subire . Bueno esp era todo lo que dire ....

Hasta Luego ..

Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora