[No se acepto copias de mi historia ni nada por el estilo los derechos reservados a la escritora ]
Dedicado :
Este libró lo dedico a Josefa
Inicio : 0:15 Horas -5 de Marzo de 2014
[No acepto adaptaciones ]
**********************
Se qué soñar no tiene límites pero ustedes si tu la que esta viendo esto te as puesto a pensar, si alguna vez as soñado con algo que no te deja tranquila .
Muchas me dirán loca pero desde pequeña e soñado con que tus sueños , se pueden cumplir y que nada es imposible este es el caso de -Carrie-.
Que ya conocerás su historia ***
************
Todos me miraban con cara de asco y desprecio pero uno se acostumbra , para cada uno de la escuela era la rara la más despreciada pero eso algún día terminaría .
Desde pequeña quise ser la chica a que todos amaban y trataban bien pues bueno mi vida ni es de oro algo desvía mis pensamientos . Era el capitán del equipo de Fútbol Americano , se llamaba Justin Raí era el chico más codiciado de todos la escuela ......"""
Profesor :Señorita Carrie si esta tan atenta a mi clase dígame que acabo de explicar !
Carrie:Mm.....mmm
Era lo único que soltaba mi boca estaba el blanco mire la pizarra pero no me ayudaba en nada .
Profesor : Señorita Carrie creo que no a puesto atención !
Carrie :Mm..mm eso creo ?
Que soy estúpida cuando me pongo nerviosa pero por suerte la campana me había salvado ,comería en mi casa no quiero que todos se burlen de mi tome mis cosas rápidamente .
Después de 1 hora estaba en mi casa entre mi madre estaba sentada cosiendo , mi madre es la única familia que me queda lo cual odió mucho . E aprendido dos cosas de mi vida no confíes en nadien , mi madre me a golpeado desde pequeña mi padre nunca lo e conocido .
Y no deseo hacerlo pase de largo para no saludarla ....***
Madre: No me saludarás ?
Madre : Sabes que no me saludes ben para acá !!! ( y te toma del brazo fuertemente )
Madre : Creo que tendrás que rezar por haber pecado ( te encierra en un closet lleno de cruces )
Carrie : Mamá no no te lo suplico Maaamá( dices entre cortado por estar llorando )
Me rrecicno y me apoyó en la puerta a llorar lágrimas corrían por mi cara ,tenía mucha hambre decidí dormir me recosté en el piso .
********
Me desperté en el piso la puerta estaba abierta mi madre no estaba así que tome desayuno rápidamente me bañe y me vestí .
Tome mis cosas y salí de mi casa para ir a la escuela para resibir las miradas de siempre y que me a insultarán ,tenía ganas de llorar y muchas me dirigí a los baños me encerré y me puse a tirar .
Todo esto me afectaba me sentía un basura mi sueño sería ser alguna vez una persona , respetada .Por los demás me levanté y justo tocaron el timbre me tocaba español nos tocaba dictar un poema .
Llege me senté mientras todos hablaban y ocupaban sus teléfonos ya que el profesor no había llegado .......---
Profesor: Hola como están chicos siéntense .
El profesor era de unos 25 años creo
Profesor : Espero que todos tengan su poema en mano porque lo dirán ahora mismo .
Profesor :La primera en la lista es Carrie pasa a delante
Me pare mientras todos me miraban con una cara de odio
Carrie : Mi poema se trata de alguien que quiere ser visto y respetado
Carrie : Me levanto y esperó ser vista camino y esperó ser respetada si levanto la cabeza seré golpeada .
Me paro del suelo esperando amor amor el de una persona cualquiera tan solo amor .
Pero de que sirve el amor si se convierte en rechazo y no ser vista ?.
Profesor : Gracias Carrie ahora alguien más trajo su tarea ? .
Profesor: Como beo creo que nadien más ok chicos antes que toquen el timbre , quiero que traigan su poema para mañana .
Salí y me dirijo a mi casillero y lo habría y cae un panfleto del baile escolar . Lo miro pero no iría nadien me imbitaria . Así qué boté el plan fleto a la basura no tenía ganas de ir a casa pero a dónde iría ???!! ,
YOU ARE READING
La Chica de los Sueños
Teen FictionEsta es la historiaría de una chica no querida por todos lo único que la rodea son problemas pero ella tenía un sueño y era .......