PRESENTACION

16 2 1
                                    

Cuando menos quería conocer a alguien   que se convertiría en ese ser que me quitaría el sueño  conocí a este  amigo.
Parado sólo en la puerta apoyado con una mano agarrando su celular y al otro su mochila colgada de su hombro.
Sin saber que hacer,ni que decir me acerco a preguntar 

- disculpa  la Asamblea será acá? -

con toda amabilidad me responde y me da charla.

- si acá es!!! -

y empieza a preguntarme y contarme tantas cosas que no debo haber querido oirlas.

Abrieron la puerta, pedían revisar mochilas  por miedo a que nos pase algo como en asambleas pasadas. Gasificacion.

En el momento que nos sentamos juntos en casi la ultima fila de la asamnblea y la mas alta ya habíamos entrado en confianza, ÉL me tendió la mano a varias cosas, yo confíe en ÉL. Hablamos de cosas, de personas , de algo que amabamos  en común; EL AMOR AL FÚTBOL a Vivirlo y sentirlo.
El salón se llenaba estando sentado a mi lado me hablaba de cosas que me sacaban más de una carcajada, sin poderla expresar  de manera fuerte entre ÉL y yo sabíamos disimularla.

Llegaron mis "amigos" hasta ese momemto los consideraba asi, trate de  querer ir a saludarlos pero ÉL me contó lo que ellos habian sido tan injustos para ÉL y algunos demás compañeros.

La clase de amigos que yo creia que eran conmigo no eran del todo reales y leales, pero no habia nada de eso con las palabras y hechos que me habia contado acerca de ellos.

  Entre ellos entró uno que me gustaba. una pinta unica, un estilo distinto y una carita de niño bueno con la que me habia gustado; pero para ÉL que me contaba como era en verdad me hacía abrir los ojos hacia un ser que jamás se fijaria en mi sólo como amiga, capaz ni como amiga solo una compañera a la cual podria manipular con unas palabras bonitas o en su defecto mover como un peón de ajedrez cuando necesite ayuda en campañas políticas.

Trataba de no creer en las palabras que lo había descrito pero para mi sorpresa todo estaba dando curso a el relato que me dijieron  de aquel que me gustaba.

En fin quise seguir en ahi para ver que era lo que sucedía, para mi todo eso era una historia divertida con un sin fin de controversias.
apoyar A los que decian ser mis amigos que en su momento necesitaban de mi, segun mi pensamiento, pero llegado el momento por unas palabras mas reales cambie de perspectiva de lo que habían ganado en meses de amistad alguien lo cambio en menos de unas horas.

En plena Asamblea cuando todo había comenzado nadie ponía atención sino hacían cosas distintas, quien estaba a mi lado me contaba historias reales que en su mayoría parecían ficticias,como estaba con ÉL a mi lado y ya habiamos entrado en confianza en menos de lo que se suponia y ya que lo habia conocido en la entrada me presta un auricular y conecta a la radio, estaríamos escuchando el fútbol  juntos.

Una experiencia antes que fanática hacia el equipo de nuestros amores divertida para ambos porque protestabamos juntos ya que también nos alegrabamos.
Dicho compañero comentaba  que si los demás muchachos me miraban que estaba a su lado se pondrían furiosos, puesto que ÉL me  tenía en su poder
(en sus palabras me dijo algo similar)
aunque sin poder creerle dudaba de quien habia conocido en ese momento pero supo y logro demostrar confianza.
se acercaba más a mi, como si fuera a darme un beso.
(oh por Dios- dije dentro de mi)
yo toda tímida me alejaba ÉL poniendo una distancia ideal, pero no sirvio de nada porque ya estaba mas roja que un tomate, mirando a los demas. sin pensar que era como ÉL  lo había dicho.

mis aun amigos para ese momento ya me habían  localizado entre la multitud de asistentes para mi sorpresa se dieron cuenta a quien tenia a mi lado, para ellos ÉL  seria un traidor como me lo dijo sorprendiente fue saber  que ellos  cambiarían de cara para conmigo.
porque ellos sabían lo que este compañero  me diría.
Pero en  verdad ellos se sentían  incómodos porque me abrazaba? o
mal porque ÉL  me diría las verdades que  ellos no me dijeron?
En fin llegó la hora que debía irme y ÉL  se había  comportado de una manera en la que yo me sentía a gusto.
y los otros no eran lo que yo habia pensado; pero cada vez mas me enteraba de ellos no podria creerlo.

En resumen trato de comentarme  ellos habian sido un equipo antes, como amigos que eran se habian dado la confianza donde dichas personas habian abusado del poder que tenían  y se hicieron de esta manera  algo asi como enemigos, con el tiempo que iba pasando todo lo que me habia  dicho  era un tanto real.
no recuerdo aun si cuando quien me gustaba-exacto gustaba porque ya supe sus verdades-  entro hasta donde estaba y me vino a saludar o solo me saludaron de lejos con un agitar de manos.

cuando debía salir ya para irme este compañero  se presento hacia mi con mas confianza
-yo soy un lobo, me dicen asi-
no recuerdo bien las palabras pero creo que fueron asi; abrazo mi cuerpo sin que se lo permita pero en ese instante una chispa entraba en mi, sensación  que no debí sentir la senti teniendome  en sus brazos cuando reaccione trate de alejarme, un beso en las mejillas de cordialidad para la despedida  fue  necesario.
tanto para mi como para ÉL quedamos de ser buenos amigos.
antes de levantarme se acerco a decirme unas palabras al oído; que mirara  al rededor mio para ver sus miradas matadoras  de quienes eran hasta entonces mis amigos, me di la vuelta  y no me sacaban los ojos de encima, me pare le dije
-  hasta luego -
saliendo de la asamblea me fui. 
pensar en lo que me habia dicho me hizo  dudar acerca a los demas, solo el tiempo me diria lo que era verdad o no.

por actitudes hasta ese momento yo no sabría si eso era no real, pero algo entro en mi el momento de aquel abrazo inespeado; ese algo me decia que debia creer en ÉL. por alguna razon tenia un presentimiento para este Lobo.

Mi duda era  porque llego en ese  momento?? o en algun otro momento, porqué hablo  con tanta confianza conmigo?
lo bueno seria que ya tenia un nuevo amigo.
Amigo que no quisiera  perder mas al contrario tenerlo siempre  ya que me senti muy bien ese dia.

FEROZ EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora