nisiquiera me miraste...

528 17 4
                                    

Allí estábamos en el sofá yo encima de aquel esqueleto tan tierno al que amaba nos estábamos besando mientras yo masturbaba la columna de mi "amo"

Sans-aah p-papy ah te amo~~

Paps-jeje yo también le amo mi señor~

Sans-PAPYRUS!!PAPYRUS DESPIERTA SACO DE HUESOS

pov.paps

Me despierto de mi dulce sueño húmedo al oir aquella voz...
al parecer me quede dormido en clase....

Paps-e-eh?

Sans-vamos huesos flojos que toca gimnasia!-el recogía sus cosas i las metía en su cartera-

Yo me levanto cojo mi cartera i voi lejos de Sans ha gimnasia el expresamente me pidió que no estuviera a su lado siempre
Al llegar a clase el profesor error empezó a esplicar lo que teníamos que hacer

Error-bien hoy aremos carreras de relevos así que haced dos grupos pares

La gente incluido mi hermano empezó ha hazer grupos hasta quedar dos grupos de 9 yo (con mi mala suerte)me toco en el equipo contrario que el de sans...

Error-bien ahora poneros cada uno en un lado de la pista

I carrera, empezó la carrera i la gente empezó q pasarse el relevo yo corrí a donde mi pareja i...allí empezó el infierno....
Iba corriendo hacia el monstruo de la otra parte de el campo cuando alguien me puso la zancadilla i caí al suelo haciéndome daño en el brazo...en aquel momento se alzaron risas todo el mundo se estaba burlando de mi. . .

Vi a mi hermano a lo lejos detrás de un grupo de monstruos riéndose sin prestarme atención el ni siquiera me miro,eso a mi me destrozó....

Error se acerco a mi,me ayudo a levantarme i entre murmuros i burlas de los otros monstruos me llevo a la enfermería....

Llegamos a casa después de el instituto

Yo estaba con una venda en el brazo en el sillón pensando en lo que paso en aquella clase....

Pov.Narradora

A papytus le pasaba eso constantemente burlas,mofas,golpes....pero siempre le dolía que su hermano no le ayudara.....pero nunca se molesto con el por un amor intenso que tenia hacia ese esqueleto que se hacia el duro pero el savia que en su interior se escondía un dulce e inofensivo Sansy....



💓
💓
💓
💓
💓
💓hola
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓porque bajas?
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓porque sigues bajando si sabes 💓que el capítulo acaba aquí?
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓
💓bueno hasta el próximo capitulo

~soy suyo mi señor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora