Comenzaste a murmurar la letra de tu canción preferida de Shawn mientras caminabas por los pasillos del instituto.
-Eh, hermosa- Saluda Carter.
Rodaste los ojos. Lo detestabas; Hace un mes que intenta invitarte a salir peo lo único que logra es molestarte.
-¿No saludas?- Pregunta colocándose en frente tuyo sin ninguna intención de dejarte seguir caminando.
-No si esa persona no me agrada- Lo apartarte e intentaste seguir tu camino.
-Ya veo porque Shawn está coladito por ti- Susurra y toca tu trasero. Te das vuelta para darle la buena bofetada que se merece pero ya salió corriendo.
N/a: *Para los que siguen a BNT* ¡Corre Nestlé, Corre!.
-____, será mejor que me expliques en en este mismo instante porque ese desgraciado tocó tu trasero-Entra Shawn, tu mejor amigo, echo una furia.
-No lo se, cuando iba a golpearlo se fue- Murmuraste.
-Yo lo voy a matar - Advierte arremangandose la campera.
-No oye, ¿Que te sucede?-Preguntaste. Si bien es tu mejor amigo, no debería andar quejándose si te tocan el trasero.
-Nadie que no tenga el derecho debe tocarte el culo,____- Dice.
-¿Y, supuestamente, quien tiene el derecho de tocar mi trasero?- Preguntaste confundida. Ya no lo entendías, si por el fuera, estaría tocando el culo de cualquier persona todo el día y seguiría igual, peo cuando te tocan el culo a ti tiene que ponerse histérico.
-Yo- Abrió sus ojos como platos y se tapó la boca-Es decir, tu novio- Se corrige.
Tu cara estaba roja a más no poder. De una forma u otra te lo esperabas.
Decidiste que ya era hora de jugársela.
-¿Y quien es mi novio?- Preguntas coqueta.
-Podemos probar- Susurra a nada de besarte.
-¿Que cosa?- Preguntas colocando tu brazo al rededor de su cuello.
-Que tu seas completamente mía, me refiero, desde un principio eras mía, pero quiero que seas solamente mía y no tenga que andar tragandome los golpes a los chicos que se te acercan- Susurra cerca de tus labios, pasando un mechón de cabello detrás de tu oreja.
-Oh, no lo creo- Murmurar intentado hacerte la difícil, aunque en realidad ya estas rendida a sus pies.
-¿No lo crees? Aunque realmente no lo creas, tu ya eres mía, y no te lo pregunté- Susurra tomando tu cintura.
Ese acto fue suficiente como para que saltes y lo beses de una vez.
-Creo que si podemos- Susurra sonriendo.
-Ya se que si podemos- Dice con una sonrisa arrogante que ruega ser besada.
-Tonto- Murmurar para besarle, otra vez
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
FanfictionEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17