Como un loco corrí por los pasillos del hospital, me había costado averiguar en cual estaba. Al llegar a la habitación indicada abrí la puerta nerviosamente, pero ella no estaba allí.
-No... - dije al ver como una enfermera recogía las sábanas de su cama. - La mujer que estaba aquí... ¿Donde Esta?
-Oh, Han DoYeon fue dada de alta hace unos minutos... - responde y yo no la dejo terminar, simplemente corro a la salida esperando econtrarla.
Cada vez siento que puedo correr menos y entonces tropiezo con alguien.
-Lo siento - le digo y trato de correr de nuevo, pero entonces veo el rostro de esa persona y me detengo. - SeungJae...¿Has visto a Xiao Ha?
-LuHan ... Ella No Es XiaoHa-responde.
-Es ella, estoy seguro. Lo siento aquí - le digo poniendo mi mano en mi pecho.
-No lo es, yo la examine. DoYeon no tiene roto el femur como Xiao Ha...
-¡¡¡No!!! ¡Es ella! - desespero.
-Oppa Ya me... Voy - Dice una voz que reconocería en cualquier lado tras Seung Jae. De un momento a otro me encuentro abrazandola fuerte. Ella está paralizada, igual que la primera vez que la bese.
-Xiao Ha...
-Yo No soy Xiao Ha...-niega pero no la suelto.
-Deja de mentir por favor... Siempre supe que eras tu - la separe de mi para que me mirara- lo sentí aquí - le digo tocando mi pecho de nuevo - Fue el mismo dolor... Se sintio exactamente igual que cuando desapareciste. Ya no me mientas más. - digo con dolor y al mirarla a los ojos me doy cuenta de que estos están muy rojos y sin más vuelvo a abrazarla. - Ya no te alejes. - pero luego la siento desvanecerse en mis brazos- ¿XiaoHa? - pregunto asustado al ver que esta inconsciente.
-¡Una camilla!-escucho gritar a Seung Jae y al llegar esta la subo en ella.
-¿Qué le sucede?
-No lo se aun, vamos a examinarla - Dice antes de llevársela.
Sintiendome la peor persona del mundo, me dejo caer de rodillas. ¿Por que no podemos estar juntos?
Después de unos minutos, me encontraba a su lado viendo como dormía. Se veía tan pura e inocente. Me dolía verla así, ¿porque me negaba estar a su lado? ¿Ya no me ama? Me pregunte a mi mismo incansablemente. Al recordar las palabras de Seung Jae sentí mis ojos arder.
"Se desmayo debido a la conmoción de verte así, pues ella no podía escucharte. LuHan... Ella Se Esta quedando sorda. No se si podremos arreglar el daño"
Tomo su fría mano entre las mía para calentarla, entonces algo raspa mi mano. Sonrió al ver de lo que se trata, en su dedo anular de la mano izquierda se encuentra el anillo que le di. Siento que se mueve un poco y dirijo mi mirada a su rostro.
-Lu... No te vayas - dice para luego volver a quedarse dormida.
-No lo haré-Susurro para depositar un pequeño beso en su mano.
-¿Qué estás haciendo? - pregunta una voz molesta desde la puerta. Giro la cabeza para ver de quien se trata, Kris.
-Salgamos de aqui... - le pido, no quiero que ella se despierte. Me levanto y camino a la salida con el.
-¿Por que la tomas de la mano y encima la besas? - dice conteniendo su furia.
-YiFan ...
-Más vale que tengas una buena excusa.
-Ella es mi esposa. - le digo simplemente.
-Tu esposa esta muerta...
-No te atrevas a volver a decir eso. - respondo seco- Ella es mi esposa, ha recordado después de tanto. La encontré.
-Ella es Han DoYeon,MI novia - enfatiza.
Esas palabras me hirieron, sabía que era cierto. Pero no eso no cuenta ¿o si? Quiero decir ella no me recordaba, quizá ni siquiera tenía idea de quien era.
- Dejemos que ella decida... Si ella me dice que me vaya y sus razones son válidas. Me iré - digo lentamente con tristeza.
- Esta bien...###
La luz del hospital encandiló mis ojos cuando desperté. La cabeza me dolía y en ese momento recordé lo sucedido. Las lágrimas,como ya era costumbre me traicionaron ,asi que con rapidez la limpie. Escuchaba lo que parecían las voces de LuHan y Kris pelear. Pero luego cesaron,lo que me hizo creer que se habrían ido. Me senté en la cama y comencé a desconectarme para ponerme de pie después. Lamentablemente me encontré con LuHan en la puerta.
-No te voy a dejar ir,así que regresa y recuestate -me ordeno, al oír eso algo se removió dentro de mi. Si,mis sentimientos hacia el no habían cambiado.
Al ver que no me moví,el me tomo de los hombros y me obligo a darme la vuelta para regresar a la cama.
-No quiero que te muevas,voy a llamar a una enfermera para que te conecte de nuevo - se quedo mirándome un poco y con trabajos asenti, entonces el se acerco y beso tiernamente mi frente provocando que me sonrojara.-ahora vuelvo -sonrió,si sigue así no podre alejarme de el.
A los 5 minutos aproximadamente llegó la enfermera con el y comenzó su trabajo. Rogué que ella no se fuera,no quería enfrentarme a LuHan. No quería asumir la responsabilidad por sus sentimientos.
Cuando la enfermera término su labor, hizo una reverencia y se fue. Entonces el me miro seriamente y sentí miedo,no podía hablar.
- ¿Desde cuando? ¿Desde cuando lo recuerdas todo?-pregunto con los ojos rojos, el corazón de dolio- ¿Sabes cuanto sufrí sin ti? ¿Lo sabes? Incluso tuve alucinaciones contigo.
-Lo... Lo siento-Susurro con dificultad- no quise herirte.
-Pero lo hiciste - dirige su vista al suelo y me mira a los ojos- Se que te fuiste por lo de MeiYan, pero si me lo hubieras dicho... Yo habría entendido. Hubiera regresado a China contigo, habría pospuesto la boda ... ¿Por que lo hiciste? - dice con lágrimas en sus ojos. Me mira a los ojos y luego continúa - Eso ya no importa, lo que importa es que ahora estás aquí conmigo.
-Apenas... Apenas recordé ayer- logró decir, por fin las palabras estaban saliendo yo... Perdoname LuHan. - digo apretando los ojos- Si hubiera sabido todas las mentiras que me habían dicho, habría corrido hacia ti desde el momento en que te vi en HongDae.
-Yo siempre estuve seguro ¿sabes porque? - negué con la cabeza y el tomo mi mano para ponerla en su corazón - Porque lo sentía aquí cada vez que te miraba.
Ya no pude más y lo abrace mientras lloraba.
- Soy una egoísta... No puedo suprimir lo que siento por ti-le digo.
- El egoísta soy yo, quien jamas estuvo dispuesto a dejarte ir al borde de embriagarse para ver si podía verte. - me abraza tambien.
-No alucinaste- le digo viéndolo a los ojos- era yo. - Susurro y este me besa sin vacilar. No podía negarle lo que siempre le ha pertenecido, después de todo por eso me case con el. Aun después de tanto tiempo, mis sentimientos no habían cambiado.
Después de contarle lo que paso esa noche, el estuvo dispuesto a quedarse a mi lado. Me dijo que no le importaba si me quedaba sorda, y que si volvía a intentar suicidarme se mataría conmigo. Las cosas comenzaban a ponerse en su lugar. Pero Aun habían cosas por arreglar.
-Tengo que hablar con Kris...
-Dijiste que solo sentías simpatía y agradecimiento- reprocho.
-Lo se, pero no quiero hacerle daño- bajo la mirada.
-Esta bien, pero ¿puedo esperarte cuando lo hagas? - yo solo a sentí a sus palabras.
-Xiao Ha... - SeungJae entraba A la habitación. - Oh, creo que ya se reconciliaron- dijo al ver nuestras manos entrelazadas.
-¿Qué sucede? - pregunte sonrojada.
-Podrás irte a casa mañana temprano, pero tienes que venir a revisión dentro de una semana- explico- ¿Quien será tu guardián? - pregunto sacando una pluma para que le firmarán la forma.
-Yo Lo haré - dijo LuHan tomando la pluma para firmar- Después de todo, es mi esposa.
Sonreí como tonta al escuchar eso, y al notarlo, SeungJae me dio un pequeño golpe en la frente como solía hacerlo antes.
-Ya la dejaste tonta de nuevo-bromeó dirigiéndose a LuHan.
-¿Quien es el médico aquí? - le regreso la broma entregándole la forma y la pluma.
-Aish!
-Aish ¿Que?-se burló LuHan .
-Tranquilos - dije riéndome.
-Poniéndonos serios... - Llamó nuestra atención el cantante. - Debemos decirle a YiXing y a tu padre.
-Lo sé...
-Se lo van a tomar bien, después de todo... Ellos también desean volverte a ver-apoyo el médico.
-Tienes razón oppa- admitir después de pensarlo un par de segundos.
-Los dejo, hoy me toca guardia y si no duermo MingYue me golpeara - Dice caminando Hasta la puerta.
-Adiós...-decimos al unísono y sin querer sonreímos al mismo tiempo.
-Estamos conectados- Me Ve feliz. - No te Alejes otra vez... No estoy seguro de poder soportar más.
-Lo sé ... Yo tampoco se si soportará más dolor sin ti.
-Mañana... - Se interrumpe LuHan a si mismo para limpiarse una lagrima traviesa- Cuando salgas del hospital te llevare a ver a tu padre y a YiXing.
-Gracias Lu...- le miro a los ojos y este se sienta junto conmigo en la camilla.
-No hay nada que agradecer-me dice y me pega a su pecho.
-Gracias por no olvidarme aún cuando yo sí lo hice- termino.
-Fuiste capaz de recordar, y no sólo de eso... Fuiste capaz de volverte a sentir igual respecto a mi. - me mira con ternura- Eso es lo que importa y lo sabes. - finaliza y se acerca para besar mi mejilla. Entonces me río y el me mira extraño.
-Si vas a hacerlo tienes que hacerlo bien - digo y este se rie también para luego besar mis labios.
###La mano de LuHan sosteniendo La mía me da la fortaleza que necesito en estos momentos.
-Todo va estar bien- me dice antes de tocar el timbre del apartamento de mi padre.
Un "¡Ya voy!" se escucha dentro de la casa y se que es mi hermano. De pronto la puerta se abre dejando ver un pasmado Lay, este dirige su mirada a nuestras manos y entiendo todo.
-XiaoHa... - Habla Por fin y me atrae a el en un abrazo. - Lo sabia.
-Ge... - Digo con un nudo en la garganta y este me suelta despacio.
-¿Hija? - pregunta un hombre tras Lay y yo dirijo mi vista hacia el.
-¡Papá! - esta vez rompo en lagrimas y camino a sus brazos.
-¿De verdad eres tu? - pregunta correspondiendo al abrazo- Mi pequeña...
-Perdoname Papá... No quería preocuparlos.Luego de que pude calmarme un poco, nos encontramos en la sala. Como de costumbre yo y LuHan en un sillón y mi familia frente a nosotros.
-¿Donde estuviste todo este tiempo? - pregunta intrigado mi padre.
-Aquí... A las afueras de Seul y luego en Canadá. - respondo mirando el suelo- La razón por la que no vine antes... Es que no poda recordar nada. Estaba viviendo la vida de alguien más.
-Creí que te había perdido... Que estabas muerta-bajo la mirada el hombre que me dio la vida.- Lo siento tanto hija, si te hubiera seguido buscando con LuHan...
-No... Esta bien. A LuHan le negué muchas veces ser quien soy. Lo trate muy mal.
-Pero yo soy tu padre.
-Tambien Eres un humano-respondo. - Eso Ya no importa porque estoy aquí.
-¿Qué fue lo que paso ese día? - pregunta mi hermano- Ya sabes... El día en que desapareciste.
-No lo se... Por mis recuerdos, se que ahogue en el río Han. Pero no recuerdo haberme arrojado por mi misma. Ese día me sentía tan mal, no recuerdo con exactitud. - cuando digo eso LuHan aprieta mi mano en señal de apoyo.
-Todo esta bien ahora ¿Verdad?-me pregunta mi padre. - Volverás a tu antigua vida con nosotros.
Escuchar eso me hirió. No podía volver a mi antigua vida así, a pesar de que LuHan me quiere a su lado y yo quiero lo mismo. No quiero ser una carga.
-XiaoHa No podrá-Habla Lu al ver que yo no puedo hacerlo- El accidente resultó en la pérdida progresiva de la audición. No sabemos si se recuperará. - en mis ojos han comenzado a amenazar las lágrimas. - Aun así quiero que se quede a mi lado, yo la cuidare como prometí el día de nuestra boda.
-¿Ya fuiste con SeungJae a que te diera su opinión? - pregunta su padre en un suspiro.
-Si, el me reviso -hablo con un nudo en la garganta.
-Lo siento hija, sabes que buscare una cura.
-Ya también lo hare- respondo-pero estoy consciente de que quizá me quede así para siempre.
###
En el auto con el, permanezco seria. Me cuesta trabajo aceptar todo lo que ha pasado en mi vida.
-Xiao Ha... - Me Susurra LuHan tomando mi mano y yo dirijo mi vista hacia el con pesadez- regresa conmigo a China, por favor. - dice con la voz quebrada.
No soy la única que sufre con esto. LuHan,SeungJae,Kris y mi familia. Los he herido a todos.
-¿De verdad vas a cargar conmigo estando así? - le digo obviamente esperando un Si, pues no quiero alejarme de el.
-Sabesa respuesta a eso - dice envolviendome En sus brazos.- Eres mi esposa, nunca más dejaré que te alejen de mi-me susurra al oido lo ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Singing to Your Heart
Любовные романы"Nunca olvides que eres una doctora. No importa donde o quien sea. Debes actuar como una. Tu trabajo y deber es salvarle" Esas fueron las palabras de mi padre el día de mi graduación. Y vaya que tenía razón, pues si no lo hubiera hecho, nada de est...