Otra vez... Sus encuentros pasionales cada vez se hacían más frecuentes, pero eso no les molestaba, en lo absoluto. Hasta lo disfrutaban.
¿Quién hubiera imaginado que el gran empresario Sasuke Uchiha tuviera noches de puro frenesí con la excelente médico Sakura Haruno? Si alguien se enteraba todo se iría al caño, por eso era mejor que nadie supiera de aquello. De aquella competencia que cada noche se realizaba entre ellos, aquella prueba que daba por ganador al que hiciera llegar más rápido al orgasmo a su amante. Y, como todo hombre orgulloso, Sasuke no podía permitirse que una pelirrosa le ganara, no, definitivamente utilizaría su pequeño truco en casos de "emergencia", tomó a Sakura de las caderas y la recostó en la amplia cama.
Oh, no. Sakura no se la dejaría tan fácil esta vez. Se dejó recostar, pero al ver las intenciones de su acompañante cambió los papeles, ahora él estaba debajo de ella.
—Oh, ¿Quién lo diría? La pequeña e inocente Sakura Haruno quiere hacerle una mamada a Sasuke Uchiha. Irónico.— Sasuke sonrió de lado, dejando ver sus perfectos dientes blancos.
—Y quién diría que el gran Sasuke Uchiha debería recurrir a un oral para que su amante se corra.— Sakura sonrió triunfal, sabía que había dado un golpe duro hacía el orgullo del pelinegro. Lo vio divertida.
—Intenta hacerme correr solo utilizando tu experiencia en esto.— Sonrió, sabía que Sakura nunca había hecho algo así, es más, él había sido el afortunado de haberle quitado la virginidad en una noche de frenesí luego de una fiesta.— Si lo consigues haré lo mismo contigo.
Los dos sabían jugar sucio. Les gustaba hacerlo. Sakura aceptó el reto con la mirada, esa mirada jade que había logrado atrapar a el Uchiha, sin saberlo.
Tomó el gran miembro de Sasuke entre sus delgados dedos, realmente nunca había practicado un oral en su amante de noches, estaba nerviosa mas sabía ocultarlo. Lo empezó a frotar de una manera lenta, hasta que vio el rostro de su amado. Sí. Ella también había quedado prendada de aquel misterioso y apuesto hombre.
En él se mostraba el placer que le provocaba sentir la pequeña mano de Sakura. Ella tomó más confianza y decidió seguir con su labor, extendió la punta de su lengua y saboreó el líquido pre-seminal que salía del pequeño orificio que habitaba en el glande de la hombría de Sasuke. Sacó valor de dónde ni ella misma sabía y metió los 23 centímetros del gran "arma" del pelinegro en su boca, adentro y afuera, adentro y afuera, continuó con ese ritmo que ambos disfrutaban mientras se ayudaba de sus manos para masajear el pene de Sasuke, lo estaba haciendo bien, lo podía saber con solo mirar el rostro del ojiónix.
Y empezó un nuevo ritmo, uno más rápido, uno que hizo que el Uchiha pierda sus estribos y llegara al orgasmo, corriéndose en la boca de la pelirrosa. Ella solo tragó el semen de su amado y sonrió victoriosa. Le había ganado, pero lo que hacía eso más excitante era que ahora Sasuke debía devolverle el "favor". Sin querer se mordió el labio inferior, acto que hizo que de nuevo la hombría del Uchiha reaccionara. Ahora él debía darle su pequeño "castigo", que era más un premio para ambos.
Él, en una maniobra casi perfecta intercambio la posición con la pelirrosa. Ella seguía sonriéndole pícara, le encantaba verla, pero más aún cuando ella suplicaba que siguiera. Le abrió las piernas y empezó a besar su cuerpo desde su ombligo hasta que llegó a su monte de Venus. La volvió a mirar, pero ella ya tenía los ojos entrecerrados esperando lo siguiente.
Seguía siendo su niña inocente, después de todo.
—Sa-ku-ra.— dijo sonriente, a veces le gustaba burlarse un poco de las situaciones en las que estaban.— ¿Por qué cierras los ojos?
Sakura lo miró mal.
—La próxima vez yo también te dejaré con las ganas.— respondió haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Desenfrenada - One Shot SasuSaku
FanfictionOtra vez... Sus encuentros pasionales cada vez se hacían más frecuentes, pero eso no les molestaba. En lo absoluto. Hasta lo disfrutaban. ¿Quién hubiera imaginado que el gran empresario Sasuke Uchiha tuviera noches de puro frenesí con la excelente m...