Hooooooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien
Yyyyyyyyyyy
Vamo a empezar
/////////////////////////
Narra Luzu
Salí del cuarto de ________, aún con un nudo en la estomago, sabía que no debía dejarla ir tan pronto, ¿pero qué otra opción tenía?, ella quería salir buscar un trabajo, hacer otra vida para poder regresar a la anterior. Entre a la cocina para preparar algo de comer, lo más seguro es que este muerta de hambre cuando despierte, también saque su ropa de la lavadora, en realidad a esto no se le puede llamar ropa, tendré que ir a comprarle ropa nueva.
Pasó una hora y ________ aún no despertaba pero Lanita acaba de llegar.
Lana:Hi, Luzu ¿cómo estás? -dijo camine un beso en la mejilla-
Luzu:En realidad no también
Lana:¿Qué tienes? estás muy pálido -dijo tomando mi rostro entre sus manos-
Luzu:Es _________
Lana:Pensé que ya habíamos hablado de eso
Luzu:Se que lo hicimos pero cuando salí a dar un paseo me la encontré
Lana:¿Y qué dijo?
Luzu:Es es el problema...casi no pude decir nada
Lana:Luzu me estás asustando, ¿qué pasa con ella?Tome la mano de Lana y la guíe al cuarto de _______, abrí la puerta con cuidado y Lana se sorprendió al verla así.
Lana:Oh god ¿qué....que le pasó?
Luzu:No lo sé -dije cerrado la puerta del cuarto- estaba grabado cuando la encontré tirada en el suelo, mucho peor de lo que esta ahora...ahora está dormida
Lana:¿Pero se pondrá bien? ¿no es así?
Luzu:Yo....yo espero que sea así
Lana:Lo será -dijo abrazándome-Lana fue a la farmacia a buscar un par de medicamentos para ________, mientras tanto yo traje una silla asta el cuarto de ________ y me senté junto a ella con Hiro en mis piernas, miraba mi móvil o acariciaba a Hiro para matar el tiempo y evitar que mi preocupación aumentará. Asta que __________ empezó a moverse y susurrar cosas.
__________:Luzu.....Luzu -dijo débilmente con los ojos cerrados-
Luzu:¿Si? -dije suavemente mientras me acercaba a ella-
__________:No te alejes de mí....-susurro y abrió los ojos-
Luzu:No lo aré -dije con una sonrisa y con alivio de que ella estuviera bien-
__________:¿Dónde estoy? -dijo intentado levantarse cosa que yo detuve-
Luzu:No te fuerces, estás en casa
__________:¿Luzu? ¿Cómo llegué aquí? -preguntó desconcertada-
Luzu:Yo te traje
__________:¿Qué me fue lo....que me pasó? -dijo mirándose las cortadas de los brazos- ¿y por qué traigo tu ropa puesta?
Luzu:Eso es lo que yo me pregunto, _________ ¿qué te pasó? -pregunté con tristeza y sujetando su mano-Ella se asusto un poco al sentir mi tacto y luego sus ojos se aguadarón para luego abrazarme con fuerza.
__________:Luzu....casi...casi me...violan -dijo llorando-
Me volví rígido, apreté la mandíbula, esas palabras, me asustaron y me enfurecieron al mismo tiempo. Intente separar a ________ para que habláramos de esto pero ella me lo impidió.
___________:No me sueltes por favor
Luzu:No lo aréMe senté en la cama, moví a Hiro y lo puse al borde de la cama, ella se acomodó en mi pecho y siguió llorando por un largo rato, quería que se calmara para que pudiera contármelo todo, pero la comprendía, estaba asustada quería volver a casa con su familia, a estado al rededor de cinco días aquí y Los Ángeles la a tratado como basura, se supone que es la ciudad donde se cumplen los sueños pero los de ella solo son destruidos. Cuando por fin logró calmarse se separó un poco de mi, dejándome ver sus ojos rojos y sus mejillas mojadas, tome un pedazo de papel y empecé a secarle las lagrimas con cuidado de no lastimar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver (Luzu y Tú) (Terminada)
Fanfic_______ es una chica de veinticinco años, vive en (Tp)________, está estudiando sus últimos dos años de universidad, algo que aprendido de su madre fue que "por más que sea complicado cumple tus deudas con alguien, porque estas pueden perseguirte mu...