Él sonrio y su mano pasó a estar en uno de sus pechos. Ella ya no ponía resistencia así que su boca bajó hasta ser el suplente de su mano . Por encima de la camiseta Eric rozaba su boca por sus pechos, haciendo que las manos de Sookie agarraran su cabeza.
La camarera estaba cada vez más exitada, sentía el miembro rígido de Eric pegada a ella y podia notar como la deseaba, cosa que la estaba encendiendo cada vez más.
La cogió en brazos y se posicionó él debajo, de manera que ella se sentara encima de él.
Besandose apasionadamente Eric iba metiendo sus manos debajo de su ropa, apretandola contra él. Bajó sus manos hasta la cintura y con la boca pegada a la suya le dijo:
"Quitate la ropa sin dejar de mirarme"
Este juego de seducción le estaba gustando a la joven rubia. Así que hizo caso y se fue quitando la ropa sin apartarlos ojos de los suyos. Eric se mantenía serio pero su vista no se despegaba de ella y su mano se perdió dentro de sus braguitas. Puesto que Sookie estaba de espaldas a él , su mente empezó a maquinar como divertirse y disfrutar aquella noche. Así que sacó la mano de las bragas, y le pidió a Sookie que se diese la vuelta.
-Y ahora bajame los pantalones y mirame.
No desobedeció lo que le dijo el vikingo y se acercó a él casi pegando su cara a su parte íntima y sin dejar de mirarle los ojos le desabrochó el pantalón. Se los comenzó a bajar y Eric le agarro la cabeza con las manos.
-¿Tengo que decirte lo que quiero que hagas ahora, Sookie?
Esto si que se prendió ;)
ESTÁS LEYENDO
trato con el vampiro // true blood - eric northman
FanficSookie es hacechada por hombres lobos, Eric quiere protegerla. Ella es testaruda y no quiere dejar que él entre, pero hay lobos rondando su sala.