•~ONESHOT~•

26 5 6
                                    

Domingo por la tarde, día nublado y triste. Aquel día iba a terminar como cualquier otro, pero una persona apareció y lo cambió todo.

Estaba sentada en uno de los bancos de un parque cercano a mi casa, observando el fabuloso día de hacia. Había poca gente en la calle, y eso me encantaba. Así nadie molestaría durante disfrutaba de mi maravilloso día.
Una chica, que era amiga mía se me acercó y sentó junto a mi.
Algo en mí despertó una sensación que mi principal​ órgano sanguíneo fuese mucho más rápido, y todos sabemos lo que eso significa. Me había enamorado.
Empezamos a hablar sobre temas de la diabetes, y que ella se iba a morir de ellas porque yo era demasiado dulce.
Haciendo la broma, se tiro al suelo y empezó a hacer la croqueta, intentaba hacerme reír, como siempre.
Yo la correspondí tirándome encima de ella. La abracé con todas mis fuerzas y nuestros ojos se juntaron una una penetrante mirada, y que hizo que me echase a llorar.
Una pequeña lágrima calló sobre mi rostro, haciendo que mis mejillas se sonrojaran​.

Que te ocurre?? -Me pregunto algo confusa, ya que no entendía el porque me había echado a llorar.
Nada importante... -Me sequé la lágrima, y dejé de abrazarla. -Me voy a casa

Me levanté en el acto, y me intenté ir caminando hasta mi casa, pero aquella chica me cogió por detrás, y me empezó a preguntar el porque me comportaba así, que si no fuese importante, no hubiese llorado.
No le quería contar que estaba enamorada de ella, sabía perfectamente como iba a reaccionar, y que en algún momento dejaría de ser mi amiga.
Me volví a girar y seguí intenso irme a casa, pero no me dejaba, parecía que le importaba demasido para dejarme ir sabiendo que estaba mal.

Casi llegando a la puerta de mi casa, llegó otra vez por detrás y me abrazó.

Yo soy muy sensible, lloro a la mínima y no pasa nada, venga, cuéntamelo...
Hice que me soltase, y le ordené que no me tocase, no quería ni que me abrazase, ni que me hablaste. Solo quería que se fuera y me dejará en paz.

Deja que entre a mi casa de una vez...-le dije con voz apagada y sin vida, que es como desearía haber estado en esos momentos

Porque no dejas que te ayude...? -me pregunto con voz quebradiza y mirándome con los ojos llorosos, me sentía culpable de aquella situación que estaba causando la separación de una buena amistad.

Porque tu...Tu eres la razón por la que lloro...Por la que cada día sufro, a si que haz el favor de dejar que me vaya...Antes de que sea peor...-le contesté,e intenté salir corriendo, pero me cogió dela camiseta.

Porque no me lo habías contado antes...?-me pregunto, intentando sonsacarme todo lo que sentía en ese momento.

Porque se que nunca voy a ser esa persona​ que tú eres para mi...Nunca me vas a querer de la misma forma que lo hago yo...-le conteste, haciendo que aquella conversación se acabase de una vez.

...Eso no lo sabes...- mirando al suelo, se fue mirando al suelo, y yo entré finalmente en mi habitación.
Nada más setarme en la cama cama para pensar sobre lo sucedido, vi el arma suicida "quitaproblemas", mi pequeño cúter. Me empecé a hacer cortes que cada vez aumentaban más de tamaño. La sangre cía sobre mis brazos, haciendo que me excitase, ya que me encantaba el dolor y ver mi propia sangre derramada en el suelo, pero aquellos fluidos rojizos me hicieron recordar sucesos pasados que conllevaron a querer hablar con alguien. Ese alguien era a la chica que hacía minutos le conté todo lo que sentía por ella.
Cogí el móvil y la llamé varias veces, hasta que finalmente con la mano temblorosa, ensangrentada y amoratada me contestó.
Se había pasado un rato pegándole a la pared, intentando arreglar las cosas echándole la culpa a la pared.

...Que pasa?

Te amo... Siempre lo he echo. Quería que lo supieras.-le respondí con miedo-no te separes de mí, pase lo que pase... Porfavor...

Ella se rió. Le saque una sonrisa, y no se como, me sentí muy bien

Que tonta eres jaja-me dijo con una risa muy floja y apagada.
Empecé a toser, pero no le di mucha importancia.
Le fui a preguntar si mañana nos podríamos ver, pero justo antes de terminar lo que iba a decir me desmayé.

Que..? -Viendo que no contesto-
No me jodas que lo has echo...-
Y nada más a everiguar lo que había echo, se dirigió hacia mi casa, y como nadie podía abrir la puerta, ya que estaba yo sola en casa, escalo por el árbol de delante te de mi casa, y entro por la ventana.
Me vio allí tirada en el suelo desangrándome. La sangre me rodeaba, y las muñecas estaban brutalmente cortadas.
Cogió su móvil lo más rápido que pudo, y llamo a la ambulancia para que viniese a llevarme al hospital. Ella me empezó a vendar los brazos para intentar acortar algo la hemorragia, aún que era algo casi imposible, ya sabíamos que de todos modos iba a morir.
En ese momento entreabrí los ojos, y pregunté algo confusa:

Que...? Que está pasando...?-
Mientras ella terminaba de vendarme.

No vuelvas a asustarme así idiota...
Me dió uno de sus abrazos, y por unos segundos me sentí bien, pero esa sensación no iba a ser para siempre

Gracias pro preocuparte por mí, pero mi vida ya no tiene sentido...- cogí mi cúter, y me lo intenté clavar en la tráquea. La muerte ers mi única salida, pero antes de que llegase a tocar mi cuello, su mano se puso delante, impidiendo mi muerte, pero quizás dándole la suya.

Te quiero...- diciendo sin ninguna expresión de dolor, y sorprendiéndome. Nadie había echo algo parecido por mi.
De su mano salia un buen chorro de sangre, inundando sin más mi pequeña habitación con aquellos fluidos rojizos, que se mezclaron junto con los míos.

Le cogí de su preciosa cara y le besé, mientras sujeté el cúter clavado en su mano y se lo saqué lo más rápido que pude- no permitiré que te alejes de mi...Eres lo más importante que tengo.

Ni yo que te vayas del mio...- me dijo con una mirada que a la vez me decía "te quiero"

Busqué algún pañuelo y se lo até en la mano para parar la gran hemorragia que tenía. No paraba de salir sangre, pero justo en esos momentos apareció la ambulancia para llevarnos.
Bajé para abrirles la puerta, y les ordené que subieran arriba, necesitaba que la llevasen urgentemente.

Subieron corriendo y la cogieron en brazos, pero se negó diciendo que yo también estaba herida.

Esas fueron sus últimas palabras que pude oír, las que jamás olvidaré.

CORRAN! LLEVENLA AL HOSPITAL!- pero del gran esfuerzo que hice para gritan, me desmayé, y me desperté en una habitación blanca, bastante luminosa. Era el hospital, pero me sentía muy confusa de lo que estaba pasando.
Cuando me giré hacia la derecha vi la silueta de "ella", estaba tan pálida...

Un médico entró por la puerta y me dió la peor noticia que podía oír en esos momentos.

Está en coma...

Me eche a llorar, me levanté y le di un abrazo.
Cuando el médico se fue, busqué y me tomé todas las pastillas que encontré por la sala. Mi intención era morir de sobredosis, y así fue.

Me tumbé a su lado y le susurré:
Mi vida sin tí no tienen sentido...
Te quiero, para siempre.

Le di mi último abrazo, y fui expirando poco a poco, hasta que finalmente deje de respirar.

Jamás serás olvidada...

~~~~~~~~~
Historia creada por Nina19 y yo.
Está basada en un rol que hicimos y que nos gustó bastante, ojalá a vosotros también :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jamas olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora