Capítulo 15

262 39 6
                                    

Jimin

Si no fuera por que ese viejo es padre de mi novia lo estuviera mandando para la mismisima mierda , el dueño de esta caso soy yo , ningún viejo amargado dándoselas del mejor vendedor de hombres y mujeres. Prefiero quedarme callado y no decir nada pero me pone de mal genio escuchar como trata a Jungkook .

Mientras sigo comiendo veo de reojo como el viejo ese mira con tanto odio a Jungkook que me hace pensar el que le hizo el chico ese para que lo mirara así .
Y respecto a la comida , no es para nada de mi gusto pero no me quejo .

Mi novia se había ido a traer quien sabe que cosas para su padre , dejandome sólo con ese bastardo que lo único que hace es dañar la vida de jóvenes , convirtiéndolos en unos promiscuos .

— Tengo un par de extranjeras , de pronto y te gusten .

— Quizas .

— Oh vamos Jimin , ya no te interesa tener un buen rato con esas rubias — maldito —se perfectamente que mi hija no cumple tus espectativas .

— Ya no me van las mujeres .

— ¡¿ QUÉ ?! Jimin no me hablas enserio .

— Piensa lo que quieras .

— Si es así entonces porque no te cojes a ese ¿ o es que ya lo haces ?

— ¡ No te importa un carajo lo que hago o no !

— Ay Jimin , no sabía que te gustaban los putos .

Jungkook

En estos momentos estoy que me muero del miedo , ese maldito que arruinó mi vida y la de Taehyung esta aquí , nuestro "amo" , marco el número de Tae , necesito avisarle que ni se vaya a aparecer por aquí

— Aló

— Tae no vengas , el bastar ...

Mis palabras quedaron en mi boca , el bastardo entra a la cocina , sin dejarme alguna escapatoria me toma del cuello fuertemente , mirándome con su mirada llega de odio .

— El destino nos vuele a juntar bunny .

— Su-suel ... Mmmmh .

— No creas que salir de puto es tan fácil .

El maldito sige apretando cada vez mas mi cuello haciéndome dejar sin aire .

— En estos momentos el hijo de mi socio te esta buscando , y se va a vengar por lo que le hiciste a su padre .

Ya ni fuerzas me quedan para seguir forcejeando .

— Adivina quien se va a volver a vender , si no lo haces Tae seguirá  en la lista de muertos , por tu culpa.

Soltadome me deja caer del suelo , regulando mi respiración le pego un patada en sus partes , ganandome por parte de él un golpe en mi torso y que me tome del cabello .

— Varios clientes me estuvieron preguntando por ti  .

— Maldito .

— ¡ Oh ! puedo ser un maldito pero al menos no soy un puto .

Como lo odio , jamás he odiado tanto una persona como lo hago con él  .

— Me alegro volver a recuperar mi mejor chico , mas tarde te estaré enviando un regalito ~

Dejándome en el suelo tirado veo como sale de la cocina , tomando de nuevo mi celular rompo en llanto , no quiero volver a la vida de antes , no quiero sentir todas esas manos desconocidas en mi cuerpo , no quiero exponerme en esa estúpida y maldita página , pero tengo que hacerlo , al menos mi Taetae estará a salvo .

— Taetae .

— ¿ Qué te pasó mi Kookie ?

— ¿ Estás todavía en el hotel ?

— No bebé , estoy en casa de Hoseok .

— Necesito a mi hermanito ~

— Kookie ~ si quieres voy para allá .

— No no no vengas , mejor iré a dormir un rato .

— Yo voy para allá , Jimin llamó a Hoseok así que no te preocupes .

— Okey .

Salgo de que cocina y me dirijo a mi cueva , me tiro al colchón dejando salir de nuevo las lágrimas , ni siquiera he podido ir al medico para que me hagan un chequeo , necesito que me digan que tengo , cada vez me siento mas cansado y sin ni siquiera fuerzas para levantarme .

Jimin 

El viejo mamón ese ya se fue por fin , mi novia le dio quien sabe que cosa , creo que alguna joya . Ahora ya puedo quitarme toda esta ropa y ponerme algo mas cómodo , llamé a Hoseok para que me consiguiera dos empleados mas , pronto se acerca una fiesta así que no creo que Jungkook pueda sólo , aparte de que lo veo mas débil .

Pero hay algo que me esta a atormentando "no sabía que te gustaban los putos ",  no se por que lo dijo pero me jode que siempre venga a molestar .

El sonido del timbre se escucha resonar en casi toda la casa , Jungkook no se veía por ningún lado así que me toca ir a abrir la puerta .
Hoseok y su empleado entraron a la casa , con Hoseok nos fuimos al patio mientras que su acompañante me preguntó por Jungkook .

— ¿ Trajiste los empleados ? 

— Si Jimin .

—¿ Y~ dónde están ?

— En la camioneta ¿ lo hago entrar ?

— Pues claro .

Esperando a que Hoseok volviera me siento en la orilla de la piscina , la noche esta bastante tranquila que me siento raro , siempre tengo uno que otro negocio que me saca de quicio .

— Jimin aquí estan .

Giro y me encuentro con dos personas , un chico y una chica bastante guapa .

— Él se llama SeokJin .

— Y esta ... digo ella se llama Momo .

Con una leve sonrisa les doy la mano a los dos , se veían normales , o bueno él chico porque ella me mira con una sonrisa y ojos raros .

— Jimin ven — me llama Hoseok .

— ¿ Qué pasa ?

— ¿ Dónde dormirán ?

— Llevalos a la habitación .

— ¿ Junto a Jungkook ?

Y es donde recuerdo que a Jungkook lo tengo durmiendo en donde me imagino que guardaban las cosas del aseo y cosas innecesarias .

— Llevalos a la habitación del fondo .

— ¿ Jungkook estará a gusto con eso ?

— Si aja si llevalos rápido — me siento mal al saber donde está durmiendo .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como que tenía que ir a
estudiar y no fui :'v

Publicaré dos ff como regalo para
ustedes , pero hay tres opciones :'v

Gracias por leer , las quiero  💕

RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora