La boda.

333 10 0
                                    

-Oye hermanito...

-¿Si? digan.

-Mmm ¿a ti te gusta Riki?- Dijo Bre seria, un milagro siempre rie.

-Mm si me gusta ¿por que?

-Nada, nada, descanses hermanito- Dijo Tam cerrando la puerta.

Me quedé mirando el techo hasta que me dormí. Cuando me desperté mire la hora y eran las 7:00 así que me levanté me fui directo al baño ¡DIABLOS! Otra vez ese sueño cuando iba a cerrar la puerta de mi baño escuche un ruido en el cuarto mire y hay estaba quien menos me lo espere mi Gato Yuri tan lindo negro con manchas blancas en las patas y sus ojos azules. Espera ¿como entro? sali del baño con mi erección tapada con la toalla hay mismo vi a Riki sentado en mi cama.

-¿Que haces aquí Riki?- Pregunte nervioso.

-Esperando a que te bañes ya todos se fueron a terminar de preparar la boda o cosas asi me dijeron que te esperará para ir a comprar los trajes ¿o que pensabas? ah- Levanto le ceja- Dime presa.

-Nada- Antes que terminará como siempre yo mismo me presento soy Mister la caga todo por que se me callo la toalla.

-WoW bajate eso no quiero salir con un pervertido- Dijo muerto de la risa.

-Oye imbecil estoy así por tu culpa y de mi mente- Ay que dije- No, no, es lo que piensas jeje me jodí.

-Bueno no es mi culpa que tengas una erección ¿o yo te hecho algo hoy? ¡ah! - Dijo levantándose y pegándose a mi-¿Ah? contestame por que le prometí a tus hermanitas no tocarte ¿me entendistes idiota? yo sólo aguanto- ¿Que dijo? no sabía que decir- Ves eso no lo sabías.

Dos Horas Antes: Narra Riki

Estaba mirando el techo hasta que escuche a al quien tocando la puerta ¿quien será?

Riki:Pase

Tam:Hola Riki ¿podemos pasar?

Riki:Claro digan ¿que pasa?

Bre:Oye ¿puedes hacernos un favor? ¿si?, si no amas a nuestro hermano no lo toques.

Riki:Bueno lo voy a intentar.

Tam:No que lo intentes, es que lo hagas imbécil piensa si lo quieres o no vamos Bre.

Bre:Voy, voy.

Tam:Vamos.

Presente

-Eso fue lo que paso- Dijo el mirándome.

-Perdón no sabía- Me puse mi toalla y hay mismo me resbale y caí encima de Riki.

-¿Que te e dicho? ¡diablos!- Me cogió y me empujó debajo de el, cuando me iba a besar sonó su teléfono.

Llamada
Número desconocido
(***) -***-****

-Si hola.

-Si, ¿se encuentra Riki?

-Esta hablando con el, avance tengo cosas que hacer.

-Riki amor soy yo tu prima.

 Enamorado De Mi Hermanastro (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora