Your mouth -hot-

4.6K 151 28
                                    

-¿Pueden dejar de mimarse frente a nosotros?-Pregunta Taylor haciendo una mueca.

Estaban de vacaciones todos los chicos del OldMagcon y tú en México.

-Nena- Te susurra Shawn-¿Que tal si me vas a mostrar esas hermosas vistas mexicanas?- Pregunta. Al instante sabias a que se refería. Siempre que quiere hacerlo te dice "bebé" o "nena".

-Sube en cinco minutos- Murmuraste algo sonrojada.

Te levantaste y te despediste de los chicos diciendo que tenias mucho sueño. De igual forma sabían que si en unos diez minutos Shawn subía, el sueño se te iba a quitar de una estocada.

Entraste a la habitación del hotel y te cambiaste por una ropa interior mas adecuada para la situación.

A los aproximadamente tres minutos Shawn estaba abriendo la puerta con la sonrisa de Colgate.

-Hermosa- Murmura tomando tu cintura- Fue completamente inútil que te hayas cambiando la ropa interior, hoy no habrá previa- Susurra para luego besarte. Sus manos viajaron a tu trasero y lo apretó.

Soltaste un gemido cuando quito tu sostén y beso tu hombro. Casi de manera inmediata te levanto y enroscó tus piernas en su cadera para caminar y depositarte en la cama.

Quitaste su camiseta y desabrochaste su cinturon.

Él se levanto de la cama para quitarse los zapatos y el pantalon. Al volver intentar colocarse sobre ti no se lo permitiste y lo dejaste arrodillado para acercarte a su gran miembro y comenzar a besarlo para terminar metiendolo en tu boca, comenzando a relizar movimientos que sabes que lo vuelven loco.

-Nena, necesito sentirte- Murmura roncamente.

Quitaste su longitud de tu boca y el quito tus bragas de un tiron.

Entro en ti y tu intentasste no hacer mucho ruido para que no los escuchen.

-Solo di mi nombre- Murmura el cerca de tu oido, poniendote a mil.

-Sh-Shawn- Gemiste sonoramente, odiando ese sonido al instante. Odiabas gemir ya que lo hacías muy fuertemente.

Sin previo aviso Shawn sale de ti, tomando fuertemente tu cintura y dándote vuelta para dejarte en cuatro.

Te dió una nalgada y entro en ti para moverse frenéticamente, volviendo te loca.

-Ah-Ah- Sha-Sh-Shawn- Gemiste al llegar a tu liberación.

Suavemente, Shawn aprieta tu trasero y lo golpea, subió su mano por tu cintura y te abrazó a él, cayendo en la cama de costado.

-Dios mio, eres perfecta- Susurró.

-Tu más- Te acomodaste para quedar mirándolo fijamente. Sin vueltas sus labios viajaron a los tuyos, besándose apasionadamente.

-Tu boca, me vuelve loco- Susurra volviendo a besarte

-Tu ya estas loco- Murmurar para seguir besandolo- ¿Segundo Round?- Preguntas. Casi inmediatamente se lanzó sobre ti.

___________
Si, ya se que me van a querer quemar viva, pero tuve exámenes, recuperatorios, castigos y estuve preparando unas sorpresitas.

Solo necesito a una de ustedes, una que pueda hacer portadas.

No es para vitimizarme ni nada, pero tengo que desquitarse y bue,  es Wattpad.

Hace una hora falleció mi tía abuela, a la cual quería como mi abuela.

No se por que les cuento, pero estoy terrible.

Este capítulo lo tengo escrito hace mil ochocientos años y no me anime a subirlo, pero como soy escasa de ideas....

Inés :*







Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora