Estoy enterrado en ella, clavado en esa delgada linea que es el escaso limite hacia el extasis. Pero ella no estaba lista, no completamente. Puedo oir su respiración jadeante, sentir su latido del corazón cambiando de golpe en golpe. Justo ahí, tan cerca, un poco más, y luego... ¡alli!
Sus arcos traseros, sus mandibulas se abren y sus ojos se vuelven invisibles mientras el climax la toma. Y entonces, solo entonces es el momento mas agradable para morder. Mis colmillos penetran en su pecho, un dolor que es casi ignorado mientras ella se retuerce en el placer. Rretiro mis colmillos por un anhelado respiro y continuo.
Su dulce sangre, se escurre cada vez con más facilidad por los efectos de nuestro amor que tiene en su cuerpo, se derrama sobre mi lengua y tengo que resistir el impulso de gemir y suspirar para no perder ni una gota del valioso liquido. Mientras su sangre baja por mi garganta siento un cosquilleo en mi cuerpo, es el tinte de la exitación y , por supuesto, la liberación de la tensión que hambre trae. Un poco más y no puedo retenerme más, mi climax me invade en rapidos espasmos que surgen de mi miembro que parece estar perfectamente sincronizado con el ritmo de su corazón. Bebo otra bocanada de sangre para terminar y el momento se convierte en el exquisito sentido de dicha que siempre se experimenta después de un buen alimento.
Todo estaba bien en el mundo en ese momento. Yo no tenía necesidades insatisfechas, no hay deseos insatisfechos. Fueron solo unos segundos, pero cada uno de ellos era un regalo disponible solo para pocos que viven esta vida de la muerte despierta.
ESTÁS LEYENDO
amante de la sangre roja // sooric true blood
VampireEs mas que sexo... Es mas que que beber sangre... Es un extasis total que logra saciar mi hambre interminable. Es Sookie, mi amada. Eric Northman. #13 en eroticromance 30/01