Peter frunció el ceño y abrió la boca pero nada salió de ésta, sin embargo sus ojos se encendieron ante el olor de aquel chico rubio parado al lado de Scott.
-¿Liam?- preguntó con la garganta seca y la voz ronca. Si eso era un sueño por favor, quería despertar.
-No eres tú...-murmuró el pequeño llorando. Liam apretó los ojos y sollozó, sus lágrimas formaron un nudo en su garganta y tosió bajando un escalón despacio, se sintió tímido y avergonzado, primero: porque se encontraba en solo un bóxer color negro, segundo: porque todos estaban presenciando aquella escena y por último: su aspecto era deplorable, estaba pálido, con ojeras y bastante delgado y odiaba que Peter lo estuviera viendo en ese estado.
-Liam...mi pequeño Liam- Peter rodeó el auto corriendo y lo alzó en brazos apretándolo contra su pecho. Rugió y respiraron agitados el uno contra el otro, Liam se apartó con las lágrimas corriendo por su rostro y buscó los labios del mayor quien lo recibió con un deseo casi imposible.
Stiles jadeó y bajó un escalón pero sus piernas temblaron y Scott le sostuvo por los brazos y lo ayudó a ir hasta la camioneta, le abrió la puerta y lo ayudó a entrar y luego a Isaac quien solo le sonrió débilmente y ni siquiera le sostuvo la mirada mucho tiempo.
Scott carraspeó aclarándose la garganta mientras escuchaba aun el barullo dentro de la casa y Peter sonrió
-Vamos pequeño, déjame llevarte a casa- le dijo acariciando el rostro de Liam y limpiando las lágrimas de éste.
-No te apartes de mí ¿está bien?- Liam se aferró a la ropa que Peter llevaba puesta negándose a apartarse de él. Peter le pidió a Scott que manejara y Isaac se mudó al asiento de enfrente para darles más lugar en la parte de atrás. El moreno arrancó el motor pero algo los detuvo de nuevo. Derek apareció frente al vehículo con los ojos completamente rojos y la ropa llena de manchas de sangre, Stiles hizo un sonido de tristeza y su mano tembló mientras la llevó a la puerta para abrirla.
Fue instintivo, inconsciente, bajó primero una pierna de la camioneta, luego la otra y éstas temblaron.
Derek se paró frente a él, apartando la puerta para verlo mejor. Gruñó cuando una nueva gota de sangre brotó de la muñeca del ojimiel y agarró su mano con un poco de brusquedad mostrando sus colmillos. Estaba enfadado, estaba demasiado enojado, respiró enojado y apretó la mano de Stiles absorbiendo el dolor que el menor estaba sintiendo. Stiles vio como las venas de la mano de Derek se volvían negras y rápidamente apartó la mano. El mayor le miró aun con los ojos rojos pero Stiles no le quitó la mirada de encima.
-No tienes que hacerlo- le dijo con la voz quebrada. Derek gruñó.
-Chicos, debemos irnos- dijo Peter detrás de Stiles. El ojimiel miró a Derek esperando algo más.
-Vayan- dijo Derek alejándose un paso de la camioneta, Stiles tragó y respiró entrecortado. Una parte de él esperaba que Derek subiera a su lado. Volteó para volver a subir –Vienes conmigo- le dijo el Alfa tomando su muñeca, Stiles sonrió por dentro y se alejó de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©
Fanfiction[AU] Una vez que un Omega cumple la mayoría de edad, su Alfa "destinado" le traspasa inmediatamente su marca de nacimiento, marca con la que nacen todos los alfas. Dicha marca une a ambos lobos con un lazo inquebrantable. Derek Hale a sus veintidós...