Luego de que mi horrorosa visita a los imitadores terminara, he logrado juntar mas equipo para poder afrontar a las criaturas que han de venir.
He obtenido:
Mascara anti esporas
Hacha de 40 centimetros
Y guantes gruesosEscuche un rumor que llamo bastante mi atencion, una criatura capaz de debastar poblados grandes por si sola, sin ayuda de mas criaturas.
Sin perder mayor tiempo parti del refugio ya que me avisaron que esta criatura se encontraba a 15 dias de viaje en carro, en el camino en el dia 13 de viaje, susedio algo que me dejo perplejo, vi un hombre con una mascara el cual se puso frente al jeep y dijo: NO RESPIRES EL AIRE VERDE!!!
Y cayo desmayado frente al jeep.Lo subi al jeep, lo revise para buscar posibles heridas y lo que encontre no era muy agradable, tenia heridas en los brazos y piernas, de las heridas brotaba un musgo verde, abri un poco la herida por curiosidad y dentro del musgo habia insectos, unas cosas parecidas hormigas solo que un poco mas grandes y unos gusanos tipo lombrises solo que con un par de patas, era repugnante ver eso, espere hasta que el hombre desperto, al despertar le pregunte por las heridas, el dijo: "Todo paso muy rapido, lo respiramos y cuando nos dimos cuenta ya estabamos infectados".
El hombre me dijo: Por favor, te lo imploro, matame, ya no soporto este dolor, solo deseo morir...
Saque mi arma y le apunte en la cabeza.
Por un segundo dude en dispararle, pero luego de ver de nuevo su rostro, ese rostro de sufrimiento...
Dispare...
Las criaturas son crueles, no piensan en el daño hecho, solo les importa alimentarse, no saben las vidas, las familias que destruyen...
Ya llegado el dia 15, llegue al poblado, aliste mi mascara y el arma, deje el jeep a unos 30 metros del poblado, al llegar a unos 5 metros del poblado, se podia ver un humo verde que sobrevolaba el poblado, me puse mi mascara y entre en el pueblo.
Al entrar lo primero que vi eran unos pobladores tirados en el suelo, al acercarme a ver los cuerpos, vi como de su boca, ojos y oidos, salian aquellos insectos que vi antes en las heridas del hombre de la carretera.
Buscando por el pueblo encontre su almacen de armas, al parecer ya habian salido a buscar a la criatura puesto que en la mesa habia un mapa del lugar, donde se señalaba la entrada a las cloacas, se veia que decia en pequeño "fuego".
Fui hacia el lugar indicado y vi una inmensa entrada que iba en bajada, entre y encendi mi linterna, pude apresiar como parecia que algo se hubiera arrastrado por el suelo, parecia como si hubiesen sido troncos grandes, a la orrilla del camino, vi el primer cuerpo de un humano? O eso parecia almenos, tenia bastantes cortadas de donde salian y entraban insectos, el musgo que salia de sus heridas eran mucho mas largo que los que habia visto antes, hasta parecia que se movia, aunque no lo creo.
Prosegui en el camino, vi otro cuerpo tirado en el suelo, aunque a este parecia que los insectos ya se lo habian consumido toda la parte frontal, ya no tenia rostro, ni pecho visible, todo parecia musgo, note algo raro, los insectos que parecian haver sasiado su hambre, formaban una linea recta hacia el fondo de la cueva.
Las esporas son cada vez mas gruesas, se pegan en el crista de mi mascara, ahora que puedo tomare una muestra de este musgo, lo vere mas tarde, encontre otro cuerpo, ya solo faltaba que se comieran la mitad de cuerpo, seguire adelante.
Parece que estoy cerca, escucho un crujido de ramas? No lo creo...
Encontre otros dos cuerpos, casi devorados por completo, se me hace raro, pero donde estaran las armas que traian los aldeanos? Bueno no sierve de nada preguntarse, seguire adelante.
Por fin llegue donde esta la criatura, no puedo creer lo grande que es, tiene muchos ojos que parecen ver hacia todos lados, en lo que parece ser su rostro no hay nada mas que tres bocas, con dientes que parecen ser muy afilados, veo que el trabajo de los insectos es alimentarlo, todos los insectos van en fila escalando por su cuerpo hasta llegar a las bocas, donde se meten a voluntad y esta cosa los mastica.
Creo que voy a irme, no creo poder hacerle mayor cosa con un hacha y una pistola, momento aparecio un aldeano con una molotov encendida en cada mano, grito el aldeano: "MUERE MALDITO MONSTRUO!!!.
Lanzo las dos molotov y al parecer una le pego en unos de los ojos, el ojo revento como si de un globo se tratase, el otro molotov pego en un costado, la criatura grito de dolor y con una rama que salia de sus brazos atravezo por la cintura al aldeano, llevandolo rapidamente hacia una de sus bocas, antes de que lo metiera a su boca el aldiano saco una granada de su bolsillo y dijo: " te veo en el infierno...", la criatura lo metio a su boca y la cabeza de la revento en varios pedazos.
Cuando la criatura murio, todos los insectos comenzaros a reventarse y las esporas empezaron a desaparecer del aire, por si acaso aun no me quitare la mascara, investigue lo que pude antes de irme y averigue que la cueva donde andabamos daba justo debajo del centro del pueblo, al parecer las esporas empezaron a salir de las alcantarillas, tomando desprevenidos a todos los aldeanos, no se como aquel que traia las molotov logro aguantar tanto.
Examine las esporas y vi que dentro de cada espora iba un grupo de pequeños insectos, con inhalar unas 5 esporas ya tenias dentro de los pulmones a unos 30 insectos.
Vi por donde salio el aldeano con las bombas y encontre un fusil de caza, un cuchillo militar y una linterna mas potente, me las llevare.
Caracteristicas:
Son grandes con brasos llenos de ramas expandibles y flexibles, se desplazan lento ya que no tienen pies o piernas.Debilidades:
Al parecer le temen al fuego, los ojos parecen ser muy infamables y son lentos moviendose.---------------Fin Del Reporte -------------------
ESTÁS LEYENDO
BESTIARIO #1
Misterio / SuspensoDespues de que varios portales se abrieran en nuestro mundo y casi toda la raza humana se exitinguiera debido a las criaturas que emergieron de ellos... Yo he comenzado a buscar y anotar todas las caracteristicas de las criaturas que encunentro en m...