Puede que haya sido muy dramática al casi comenzar a llorar en el momento que la papa que el chico aventó y cayó en el "rechazar llamada", pero pónganse en mi lugar.
-.Solo ignóralo.- Lauren me dijo, queriendo evitar la tercera guerra mundial.
Decidí hacerle caso y únicamente regresarle la llamada a Erick. Por alguna razón estaba nerviosa, es decir, hace meses que no escuchaba su hermosa voz porque literalmente ni uno de los dos habíamos tenido tiempo.
Los segundos pasaban y Erick simplemente no contestaba. ¿Se habrá enojado?. Decidí llamarle por una última vez, pero ahora me salía ocupado.
Los últimos veinte minutos de receso que me quedaban me la pase revisando el celular cada cinco minutos, con el volumen al máximo por si Erick marcaba de nuevo.-. Karen, ya va a llamar. Tranquila.- Lauren intento tranquilizarme, pero simplemente no podía hacerlo.
Las chicas seguían comentando hacerla del baile que por primera vez iban a hacer en la escuela. Realmente era muy emocionante todo esto, pero no puedo tomarle tanta importancia en estos momentos.
——-
La última clase termino y decidí irme a mi casa directamente, ya que había quedado en ir a la playa en la tarde con todos mis amigos.
La llamada de Erick nunca regresó y eso realmente me ponía triste. Tenía la necesidad de por lo menos escuchar su voz ya que no lo he podido ver, pero pues supongo que estará muy ocupado para mí en estos momentos.Llegue a mi casa y le pedí permiso a mi papá para salir esta tarde, a lo que él accedió.
Probablemente terminaría quedándome en la casa de alguna de mis amigas como habitualmente lo hago, así que decidí llevarme una mochila con mis cosas para sobrevivir. Mientras me terminaba de arreglar puse música.
>>Llamada entrante de Mi amor hermoso💗"
Corrí rápidamente hacia el celular, tropezando torpemente con mis zapatos, cayendo contra el piso. Pero finalmente pude contestar la llamada.
-. ¿Hola?.- extrañaba tanto su maldita y perfecta voz.
—
YA SE QUE ME ODIAN, YO TAMBIÉN ME ODIO POR DEJARLAS TANTO TIEMPO SIN UNA ACTUALIZACIÓN.
Ahora sí que súper discúlpenme, no había subido por el simple hecho de que no tenía de la menor idea de cómo seguirle a la historia, pero me tomé el tiempo de por lo menos hacer este corto capítulo para que supieran que esta novela no está muerta jaja.
Muchas gracias a las que me han escrito preguntándome si la seguiré, se siente muy bonito que se preocupen por la novela.
¡Feliz Año Nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanficMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...