:)HOLI A TODOS SOY LENTES DE CARTÓN MI ANONIMATO ....... JAJAJA LO IMPORTANTE ES ESCRIBIR YA.... PERO SI ME PREGUNTAN ES POR QUE ..... NO LO SE PERO SIEMPRE HE QUERIDO ESCAPARME DE MI MUNDO Y ESTOY SEGURA QUE ALGUNA VEZ EN SUS VIDAS HAN QUERIDO HACER ESO ; SIENTES QUE QUIERES CAMBIAR, DEMOSTRAR TODO LO QUE ALGUNA VEZ NO LO DEJASTE SALIR POR TEMOR O SIMPLEMENTE PORQUE NO QUERÍAS DECEPCIONAR LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMÁS O EL CONCEPTO QUE TIENEN SOBRE TI Y BUENO QUE LES DIGO... LAMENTABLEMENTE LA NIÑA LENTES DE CARTÓN NO TIENE LAS SUFICIENTES AGALLAS PARA DECIR QUIEN ES EN REALIDAD SIN EMBARGO ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO LO DIRÉ ( MUY PERO MUY PRONTO LO DIRÉ) Y POR ULTIMO COMO DICE MI AMIX : MIENTRAS MAS IRONÍA MAS CARIÑO ...... SI NO LO ENTIENDEN LO HARÁN MUY PRONTO SOLO LEAN JAJAJA ASÍ QUE TOMANDO EN CUENTA ESTA FRASE "ESTE LIBRO LO HE ESCRITO CON MUCHO CARIÑO; MUCHÍSIMO CARIÑO":)
POSD: TENGO MUY MALA ORTOGRAFÍA ASÍ QUE NO ME CRITIQUEN PERO QUE VA EL REMEDIO ES ESCRIBIR.
POSD: QUE VIVA LA IRONÍA JAJAJA XD
Un día mas en la "hermosa" ciudad smilook; suena una alarma y como de costumbre me arrepiento de a verla puesto un día antes con el acostumbrado y nuca cumplido, deseo de levantarme temprano... y bueno como siempre " Aneliz" , osea yo despertando tarde (típico de mi) bueno todos pensaran que por ser estudiosa te tendrías que levantar temprano pero lamento informarles que no es así; bueno que les cuento desde que tengo memoria y gracias a mi preciosa madre me han gustado los estudios y desde ese entonces esta siempre fue mi preocupación primordial , sin embargo mi vida no era normal ya que me pasan cosas muy raras, desde tener amigas super locas y lograr gustarme ................... -!ANELIZ!-y esa es la hermosa voz de mi madre gritándome
- que paso madre hermosa linda y sumamente buena ??
-para empezar no hables irónicamente aneliz ... ademas sabes que hora son
- !oh ,oh ! no puede ser cierto son las 7:30 , voy a llegar tarde .. eso me pasa por hablar sola!!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Me alisto y salgo volando de mi casa. Son las 7:57 como siempre llegue unos cuantos minutos temprano pero algo es algo y además ya me acostumbre a las críticas............
holaaaa dormilona!!!- dicen al unizo mis amigas Rosmeri y Janeliz
– sigo sin entender cómo puedes llegar tan tarde si tu casa queda demasiado cerca al cole- dice Rosmeri
– ya sabía que me dirías eso pero tengo una objeción ya que mi casa es demasiado lejos ya... - la miro tratando de estar seria pero al instante ellas empiezan a reír
- yo te apoyo – dice Janeliz- viste Rosmeri – digo orgullosa
- obviamente que te apoyo ,si la definición de cerca es estar a una cuadra del cole jajaj- dice Janeliz riéndose y me guiña el ojo en señal de no te enojes..
– oki oki pero no sean exageradas son ¡dos cuadras!- digo poniendo una carita de niña enojada
– hola chicas- dicen los tres chicos más "lindos y encantadores" o más conocidos y llamados así por mi........ LOS TRES MOSQUETEROS bueno, este trio está conformado por Aldo un chico que me cae más o menos porque me agradan las personas chistosas pero a veces solo a veces logra pasarse de gracioso; sin embargo, sé que el siempre estará en los momentos que lo necesites para sacarte una sonrisa aaaaa y lo conocen como nando (no se porque) y no hay que olvidar que muchas chicas se mueren por estar con el, supongo que es por su sentido de humor; el siguiente miembro es Deivid mm bueno que decir sobre el ...... es la mejor persona que he conocido en mi vida es el tipo de chicos en el que confías todo tus secretos y que siempre y a pesar de todo te sacara una sonrisa con sus miles de locuras en conclusión mi mejor amigo pero yo le digo hermanito porque para mí es como uno y por ultimo esta Adrien sinceramente hasta ahora nunca he hablado con él por cuestiones x pero cabe resaltar que al igual que Aldo muchas chicas lo persiguen y bueno, estos son los tres mosqueteros y afortunadamente están en mi salón 2B el mejor salón si me permiten decirlo.
YOU ARE READING
!THIS IS MY LIFE!
Teen FictionHola soy Aneliz una chica común y corriente ( en el buen sentido ) pero un pequeño detalle cambia toda la historia, y es que no entiendo porque mi vida tiene que ser como una novela ganadora del premio novel, con tantas decepciones, amoríos y enred...