Mi nombre es Rolly Duby. Soy una joven pegaso con magia en las alas y con un talento distinto. O bueno, al menos distinto para otros. Vivo con dos amigas, Sweet y Minty.
Sweet es algo ruda, muy masculina y le gusta la acción. Es una pegaso de color blanco. Tiene una hermosa melena obscura con varias líneas color verde claro, su cutie mark son unos cascos con llamas al rededor, haciendo significar su pasión por la música electrónica. Mientras que Minty es más tranquila y tímida. También es una pegaso de color blanco con melena verde menta y rosa. Su ojo derecho tiene un color azul rey mientras que el izquierdo es un color lila bastante bonito. Su cutie mark son llamas de colores, que, por ahora, nadie sabe lo que significa. Las tres vivimos en una linda casa en cloudsdale y nos llevamos muy bien. Pero eso no siempre fue así.
Cuando era una potrilla, mis alas eran normales, es decir, totalmente amarillas. Libres de magia. Y todos solían amarme. Aún no conseguía mi cutie mark y obviamente no sabía mi talento especial. Pero aún así era una "Popular" por así decirlo. Todo iba bien, tenía amigos de más, todos querían sentarse a mi lado, y todos me pasaban la tarea con tal de considerarlos mis amigos. Lo único que no me apetecía en ese momento eran dos potrillas que no soportaba. Nos llevábamos muy mal, yo diría, pésimo. Pero todo cambió el día que obtuve mi cutie mark...Era un día tranquilo, el sol brillaba, los pájaros cantaban, incluso se podía ver a Rainbow Dash con su increíble talento para volar despejando el cielo como todas las mañanas, era un día como otro.
Yo estaba caminando hacia la pastelería para comprarle a Pinkie Pie los muffins que había pedido ya que mi padre cumplía un día después. Caminaba tranquilamente hasta que dos potrillas me impidieron el paso.-???: ¡Oye tú! ¿A donde crees que vas costado en blanco?
-Iba a la pastelería... Así que si me disculpan necesito irme.
-???: Uy uy, ¿En serio crees que te liberaras tan fácil?
-???2: Am... Sweet... ¿No crees que estás hablándole algo... rudo?
-Sweet: Pfft. Tú sígueme el juego, ¿quieres?
-Se los advierto... Quítense de mi camino, estoy ocupada...
-Sweet: Ah, ¿¡Si!?
-Quítate ahora Sweet...
-Sweet: ¡Ja! No lo haremos, ¿no es así Minty?
-Minty: En realidad no estoy muy segura de eso...
-Sweet: ¡Vamos! ¡¿Que acaso no estás también celosa de que una costado en blanco sea más popular que tu?!
-Minty: En realidad... No...
-Sweet: ¡Grr! Pues no me interesa. Harás lo que diga y punto
-Sabes Sweet, deberías considerar lo ruda que eres. Tal vez por eso no tienes amigos...
-Sweet: ¿¡QUE!?
-Nada olvídalo. Solo quítate...
-Sweet: ¡Ahora si costado en blanco! ¡Ven para acá!Sweet era una pegaso fuerte, practicaba varios deportes. En realidad nunca me había dado cuenta de lo fuerte que era hasta ese día. Me empezó a golpear. Minty intento quitarla del camino, pero no pudo. Luego de una golpiza se fue burlándose de mí. Y ahí estaba yo... en el suelo. Tirada. Sin esperanzas. Lo único que quería en ese momento era llorar. Pero me levante, y seguí mi camino adolorida.
Después de un rato, iba de regreso a mi casa con los muffins en mi bolso que llevaba colgando en mi espalda. Todavía me dolía la paliza que me había metido Sweet e incluso se podían notar los moretones. Pero, eso no era lo peor, cuando volteé hacia en frente ahí estaba de nuevo. Justamente afuera de mi casa se encontraba Sweet lista para darme otra golpiza. Y yo, aterrorizada trate de mantener la calma y camine hacia ella, la vi a los ojos y le respondí con un gesto rudo.
-Sweet: ¿Que? ¿Quieres otra paliza?
-No. No vengo a buscar problemas. Así que hazte a un lado, por favor...
-Sweet: No me iré a ningún lado. Y menos si tú me lo ordenas.
-Está bien. Como digas.
Le di la espalda y camine un poco. Me senté lejos de ella evitando problemas y me puse a cantar.
Después de un rato noté que Sweet ya no tenía el mismo gesto desagradable, si no que tenía uno de confusión. Se acercó a mí tranquilamente a lo que me preguntó:
-Sweet: Un momento... ¿En serio estabas cantando una canción de "Ponyllex"? (Parodia en pony de "Skrillex")
-Am... Pues si. En realidad es mi canción preferida. ¿Por qué?
-Sweet: ¡También es mi canción preferida!
-Wow, ¿En serio?
-Sweet: ¡Pues sí! ¿Cantamos juntas?
-¡Me parece bien!Luego de un rato de cantar, de reír, y de hacer ruidos extraños para tratar de "componer" la canción, me sentí genial. Sentía que por fin había hecho una amiga, pero una amiga de verdad. No como las demás que solo querían ser mi amiga para verse bien en la escuela. Me sentía tan feliz. Tan pero tan feliz que quería gritar de emoción.
Cantamos de nuevo. Y yo sentía la misma sensación. Y unos instantes después mis ojos se iluminaron, era feliz, sentía como me elevaba poco a poco. Y un destello de luz iluminó mi costado en blanco. Fue mágico. Después, baje al suelo, confundida. No podía asimilar el por qué me elevé por unos segundos, así que mire a Sweet confundida. Ella me miraba con cara de asombro y espectacularidad. Yo me quedaba parada algo confundida. Mire a mi costado y... la vi. Vi mi cutie mark. Grite de emoción, jamás en mi vida había visto algo tan hermoso. Una bellísima nota de sol negra con colores al rededor. Me quede boquiabierta y brinque de emoción. Era el día más feliz de mi vida. Deje mi bolsa de muffins en el suelo y corrí lo más rápido que podía hacia mi casa que estaba a unos pasos de mi. Pero, antes de entrar a mi casa, escuché un ruido bastante inusual como si alguien se hubiera caído fuertemente, cuando volteé a ver qué había sucedido solo podía ver partes de una carreta volando por doquier, una pony en el suelo con equipaje como si su carreta se hubiera estrellado y ella se cayo en el suelo. Una rueda de la carreta, salió disparada bruscamente y rápidamente hacia donde estaba Sweet y los muffins que había dejado. Todo pasó tan rápido. Reaccioné lo más rápido que pude, y sin pensarlo dos veces me lancé sobre Sweet para quitarla del camino. La rueda me golpeó fuerte, y mis muffins quedaron destrozados. Estuve inconsciente un momento, pero cuando desperté estaba Sweet en el suelo tratando de levantarse. Me levanté y fui a ayudarla. Estaba preocupada por ella, pensé que se había lastimado. Y estaba yo tan preocupada por ella que ni siquiera me di cuenta de que yo era la que tenía un ala rota y una raspada en mi cabeza.
-¡Sweet! ¿¡Estás bien!?
-Sweet: Solo es un raspón en mi casco pero estoy bien, gracias.
-Ah.. me alegra oír eso.
-Sweet: Pero... Rolly....
-¿Eh? ¿Qué pasa?
Después de que le preguntara eso, saltó sobre mi y me abrazo fuertemente agradeciéndome de haberle salvado la vida.
-Sweet: ¡Rolly! ¡Tú me salvaste! ¡Eres increíble!
-Ja.. no es para tanto.
Le sonreí y la abracé también. Cuando dejamos de abrazarnos, vi que se aproximaba Princesa Celestia. Y confundida la salude.
-Su majestad...
-Sweet: Am... Hola Celestia...
-Celestia: No hace falta que se inclinen, pequeñas.
-Oh, si. Lo lamento es solo que estoy confundida.
-Celestia: Descuida Rolly. En realidad no deberías estar confundida. Estoy aquí porque vi tu coraje y valentía al sacrificar todo lo que tenías por una amiga.
-En realidad, no fue nada Princesa. No fue gran cosa, solo reaccioné en el momento exacto.
-Celestia: Claro que si es gran cosa. Te lastimaste tú. ¿Que no vez tu ala herida? ¿O que no sientes raspones en tu cara? ¿Ya viste tus muffins? Los compraste con todos tus ahorros y esfuerzos para poder dárselos a tu padre con amor por su cumpleaños y aún así te importó más salvar a tu amiga...
-Bueno. Pues muchas gracias Celestia.
-Celestia: No puedo creer que una pequeña pegaso sepa lo que es amistad a tu edad. Bueno, en realidad ese caso ya me ha tocado jeje. Quiero que vengas conmigo... sígueme...
-Por supuesto...
La seguí pero ella me teletransportó a un lugar muy extraño...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Destinos
FanficHe aquí la historia de mi personaje principal "Rolly Duby" ^^