La muerte

8 1 3
                                    


Hola me llamo Mike Martín Cortez y tengo 13 años de edad hoy estamos a domingo  04/08/2005 dentro de una semana el día once sera mi cumpleaños y me harán una fiesta con mis amigos del colegio aunque algunos no me caigan  muy bien, hasta ahora mis mejores amigos se llaman Manuel y Tobías y mis mejores amigas Agustina y Yamilet, ellas me ayudan mucho y me aconsejan aunque a veces se ríen de mi.

Bien, hoy es lunes 05/08/2005 y he ido al colegio, todo ha ido muy bien hemos tenido matemáticas y hemos dado las ecuaciones,luego lengua y he sacado un siete en un examen que hicimos, después hemos tenido ingles y le he pedido al profesor Don Pedro la nota del examen que hicimos hace un mes y no me la ha querido dar y me ha gritado que soy un pesado,entonces le he dicho que el no tenia derecho a gritarme, y el me ha dicho que es el profesor y en su clase puede hacer lo que el quiera y después de decir todo eso me ha mandado con el director le he dicho todo lo que paso al director y me ha dicho que no pasaba nada que no me iba a expulsar después de eso he ido a clase de historia y estamos dando la geografía del mundo y las capitales  después ha tocado recreo y un niño me ha dicho que o le daba un euro o que a la salida me iba a pegar yo le dije que me dejara en paz y le di mi bocadillo así que hoy no tuve nada que comer por suerte mi amiga Yamilet me ha dado unas tortitas de maíz,luego hemos tenido que hacer un proyecto sobre Alemania.Luego he llegado a mi casa y he hablado con mi madre sobre lo ocurrido y me dijo que no hiciera eso jamas me dijo que no le diera el bocadillo jamas y sobre el profesor me dijo que ella hablaría con el el martes de la próxima semana.

Ya es martes 06/08/2005 y hoy me ha tocado hacer educación física es mi asignatura favorita y también tiene a mi profesor favorito que se llama Don Alexis hoy después de la clase  que en ella hemos echo el test de cooper que consiste en correr doce minutos en una cancha de fútbol sala he echo veintidós vueltas y he sacado un diez bueno a lo que iba que después de la clase me he acercado a hablar con el profesor y le he dicho que me dolía el pie izquierdo y me ha dicho que a lo mejor tenia roto un ligamento y le he dicho que es imposible que no he forzado mucho el pie y el me ha dicho que eso suele pasar también me ha dicho que me ponga hielo y ya.Cuando ya estaba en mi casa y después de hacer los deberes me puse el hielo y se me bajo la inflamación.

Wow ya queda solamente un día para mi cumple estamos a sábado día 10/08/2005 y he ido a ver a jugar a mi primo que juega a baloncesto y ha ganado 77-56 y ha anotado ocho dobles y dos triples es decir veintidós puntos el entrenador le ha felicitado y le ha dicho que siga así,luego hemos ido a comer algo todos juntos mi tía,tío,primo,mi padre,mi madre y yo yo he pedido unas papas fritas y un filete y mi primo ha pedido lo mismo que yo y de beber he pedido agua con gas y mi primo una limonada,después de comer nos hemos tomado un helado de nata y hemos ido a jugar a la playstation y le he ganado una carrera pero el me ha ganado 3 luego de eso nos hemos ido a acostar ya que no teníamos mas hambre.

Si tomalo ya es mi día ya es el día que cumplo catorce años hoy día 11/08/2005 cumplo catorce años quien lo iba a decir,hoy me he despertado estupendamente mis padres y mi primo me han despertado cantándome el cumpleaños feliz me han dado una buena sorpresa después fuimos a desayunar a un restaurante que esta de moda y me puse las botas comiendo churros con chocolate.Después de eso fuimos a preparar la fiesta era una fiesta en el monte así que llevamos muchas cosas vimos a mis primos y los saludamos luego me dieron los regalos y me fui mis regalos me han encantado

Bueno ya estamos a lunes 12/08/2005 y hoy mi madre y yo iremos a hacer la compra porque se nos esta acabando los alimentos,ya he llegado de clase el día a sido aburrido y no hay mucho que contar me voy a ir a comer porque hoy tengo muchas ganas ya que voy a comer pizza,jope estoy muy enfadado mi padre me ha dicho que no puedo ir a hacer la compra porque mi madre quiere ir en moto la verdad que me ha molestado mucho, a mi padre lo acaban de llamar de no sé que numero y le han dicho que vaya corriendo y se ha puesto a llorar repentinamente me ha dicho que me quede en casa y que no le habrá la puerta a nadie yo le he dicho que vale.

Ya mi padre ha venido y me ha dicho que viniera a la cocina y yo le he preguntado que donde estaba mama y el me ha dicho que venia ha hablar de eso yo me esperaba lo peor y así fue,me dijo que fue en la moto a comprar y que un hombre lo atropello y que se murió en el acto yo no sabía que hacer me puse a llorar y me fui a mi cuarto.

Bueno ya ha pasado un día de lo que ocurrió y la verdad tengo ganas de morirme y no se que hacer creo que voy a intenta seguir hacia adelante y ya esta.

Hoy ha venido una mujer y ha estado hablando con mi padre y después de esa ''reunión'' le he preguntado quien era y me ha dicho que era de la inmobiliaria y me ha dicho que nos íbamos a mudar para comenzar una nueva vida tras lo ocurrido y le he dicho que vale pero que aun no lo he asumido

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La mudanzaWhere stories live. Discover now