Al despertar del accidente Steven se ve volcado,Con un pequeño golpe en su cabeza. Pero Steven se preocupo por la persona que supuestamente había arrollado.
Salió de su auto y miro a unas cuantas personas que habían presenciado dicho accidente .
Steven preocupado pregunta por aquella persona.-¿!!! DONDEE ESTA EL HOBRE Q... QUE ACABO DE AROLLAR!!??
La gente lo mira y alguien del publico se le acerca y le dice
- am...amigo nadie se encontraba ahí... No arrollaste a nadie, creo que estas mal herido estas botado mucha sangre.
- q..que.. com..como puede ser yo lo vi ...
Steven se toca la cabeza y nota que esta perdiendo mucha sangre como dijo el hombre y empieza a perder el conocimiento y se desploma en el piso.12 horas después.
Steven despierta en el hospital y lo primero que ve fue a su madre llorando en un costado de la cama y Steven le pregunta
- Madre ... Que ocurrió ?- Hijo! Alfin despiertas! , has tenido un accidente
- cierto! Y que ha pasado con la persona la cual arrolle?
- De que hablas Steven?
- Cuando conducía vi a una persona que estaba cruzando y lo atropelle .. Ahora que recuerdo que antes de desmayarme alguien de las personas que se encontraban en ese lugar , me dijo que no había atropellado a nadie
- ... Hijo no se ... No se como decirte esto...
- Solo dilo !!
- las cámaras del local donde chocaste grabaron lo ocurrido y no hubo nadie en ese lugar , no arrollaste a nadie ... No había nadie . solo tu chocando contra el local y saliendo del auto gritándole a la nada.
- ...Como puede ser eso posible !!??
- Así fue hijo ... Descuida hijo ,te harán estudios para saber que es lo que te ocurre.
Steven se altera y se dispara su ritmo cardiaco y las enfermeras que estaban cerca lo durmieron.
La madre de Steven esta consiente que ya no tiene remedio y que habia que internarlo en un Sanatorio.
Lo ocurrido con el padre de Steven se estaba repitiendo y Margaret no podia vivir así ya que tenia un trauma por lo vivido con el padre de Steven y entro en crisis lo cual la llevo al suicidio.
Siguiente capitulo: Padre.
Fecha del siguiente capitulo : 19 de mayo