♫ Capitulo 2 ♫

76 8 0
                                    

1 día para su llegada

Everyday, everyday...

Me devuelvo la mirada en el espejo y veo mis ojos cafés brillando mientras una capa de sudor me cubre... Mientras me muevo por la gran sala se baile bailando la coreografía que invente para la canción Everyday de Ariana Grande.

Estoy practicando hace más de dos horas para perderme un poco, iba ir a ver a Jace pero por alguna razón termine aquí, sudando como un jodido cerdo! Oh espera, los cerdos no sudan...

Toda la noticia que BTS se quedara en "Ray of Sun" ha jodidamente explotado, el hotel está recibiendo más publicidad y entrevistas que cuando Justin Bieber se hospedo allí... En fin...

Vee me tuvo e arriba para abajo toda emocionada y aunque es irritante también es adorable...

Ella está toda emocionada ya que ellos, llegaran mañana, ah! y sí convenció a papá, así que sí, estaremos para el graaaan acontecimiento del año...

Estoy sola, ya que se fue para su tiempo de "rejuvenecimiento" rayos losé!! Si tan solo tiene dieciocho años!! Como si tuviera arrugas...

Termino el último paso con los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas ligeramente separadas, sonrío, otra coreo terminada.

Camino por el limpio piso de madera de la sala hacia la esquina donde está el agua, dejo que la música continúe mientras bebo, observo esta sala y recuerdo todo lo que mis abues hicieron por mi... Desde las grandes paredes color gris, hasta la perfecta iluminación para bailar.

Dejo la botella aun lado mientras camino hacia la pantalla colocada en la pared izquierda donde está mi playlist que tiene todo tipo de música, y si incluyéndolos a ellos, irónico lose, pero vamos hacen buena música.

Apago las luces mientras subo las escaleras del sótano, que es donde se encuentra lo entretenido, sigo subiendo hasta el primer piso y luego paso al segundo, voy directo al cuarto de baño, cierro la puerta y prendo el reproductor de música con volumen bajo mientras me desvisto, me saco la camiseta blanca de manga cero extra grande, luego mis leggins oscuros y finalmente las vans negras, oh también la ropa interior no es como si pudiera bañarme con ella... Camino hacia la enorme ducha y entro en las paredes de cristal que la rodean, losé, abro el grifo y dejo que el agua caliente despeje el dolor de mis músculos luego de practicar... Estoy así por lo menos unos treinta minutos hasta que decido que fue suficiente baño por hoy, salgo con cuidado de no tropezarme, resbalar y morir a mi corta edad sin haber tenido las bolas de enfrentar a papá... Me doy una rápida mirada en el espejo del lavamanos mientras cruzo hacia la puerta.

Doy unos cuantos pasos fuera del cuarto baño hasta que escucho pasos que suben las escaleras que conectan primer y segundo piso ¿será Vee? Ella dijo que no vendría hasta mañana para ir para "conocerlos" pero...

Dejo de pensar en la posibilidad de Vee estando aquí cuando una silueta oscura termina de subir las escaleras y mira todo a su alrededor sin darse cuenta de que estoy aquí... Oh mierda ¿será un ladrón? Bueno si lo es, definitivamente eligió la casa equivocada...

HOLII! Les gusto? A mí también... Suspenso no? ¿Será un ladrón? Espero que no, no imagino una muerte rápida para kat...

Gracias por leer *guiño* ♥♥♥

#LASILUETAOSCURA♣♣

#LASILUETAOSCURA♣♣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapada con ellos (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora