"Saben, no es la primera vez que siento esto por él. Verlo trabajar, salir, entrar a su departamento... Es un castigo. Maldigo mi suerte al haberme enamorado de mi propio compañero de piso. No fue su culpa, quizá yo mal interpreté las cosas entre nosotros, su buena voluntad me enamoró de él. Hoy ha salido con una de sus amigas, Aradia; verla me desgarra el alma. Saber que fueron algo y que a pesar de que terminaron siguen saliendo como si nada..."
La puerta de la habitación sonó. Eridan salió de sus pensamientos, dejó su laptop a un lado, se levantó de la silla de su escritorio y abrió la puerta. Ahí estaba la razón de sus sueños mojados, de sus pesadillas, de todo.
—Ed, traje comida, si quieres, está en la mesa. —Seguido de esto, el Géminis fue a encerrarse a su cuarto; llegó tan rápido como se fue. Después de todo, no tenía la obligación de quedarse, aunque el Ampora lo deseara.
"Yo jamás le diría que lo amo. No mientras esté vivo. Bueno, eso es incierto; pienso en él todo el tiempo. Si supiera de la pila de fotos que tengo de él, seguramente sería tachado de acosador, cosa que no avergonzaría admitir para nada."
Tomó la portátil y caminó hacia la cocina, mirando con la falsa esperanza de verlo de nuevo, cogió el recipiente con la comida. Al abrirlo, no pudo evitar sonreír como idiota. Era ensalada; eso lo sonrojó como colegiala a la que le regalan su flor favorita. Sollux sabía que Eridan era vegetariano, y aunque a él quizá no se le cruzara por la cabeza, cada vez que salía y le traía comida de ese tipo solo hacía que Eridan se enamorase más de él.
apocalypseArisen [AA] comenzó a trollear a twinArmageddons[TA]
AA: Deb0 darte las gracias.
TA: ¿Por qué?
TA: Digo, te ayudé con el sudoroso ese, pero de ahí no veo otra razón.
AA: Bueno, se podría decir que por eso.
AA: Sin embargo, sé que te debo ayuda con lo de ya sabes quién. 0_0
TA: Debo decirte que sí, creo que acertaste de nuevo al ir a aquel restaurante.
TA: Ojalá pudiera estar ahí abajo para ver tu reacción.
AA: Bueno, no lo conozco muy bien del todo...
AA: Pero imagino que tendrá una cara de felicidad tan... a su manera. 0_0
TA: Bueno, en eso tienes razón.
TA: Lo he pensado mucho.
TA: Creo que ya es hora.
AA: ¡Suerte! 0u0
twinArmageddons [TA] dejó de trollear a apocalypseArisen [AA]
Apagó el móvil y lo dejó en su mesita de noche; estaba dispuesto a decírselo cuando un grito se escuchó desde abajo. El moreno salió disparado hacia la cocina. Se acercó tratando de ser disimulado, vio a la acuario discutiendo por teléfono, se escondió tras el marco de la puerta de la cocina y comenzó a escuchar.
—¿Cómo que te han dejado un recién nacido en la puerta?! —gritaba histérica la chica de larga cabellera; su cara era un fantasma, parecía demasiado estresada por la situación.
—Fef, respira —trataba inútilmente de tranquilizar a la piscis por el teléfono.
—NO ESTÉS GRITANDO QUE NUNCA SE CALLARÁ –a pesar de que se trataba de una llamada telefónica, la chica del otro lado se escuchaba como si estuviera en la misma habitación, cosa que preocupó al Captor.
—Voy para allá —El rubio de lentes colgó su móvil y tomó las llaves de su auto; estaba dispuesto a irse cuando el Géminis se le atravesó en el camino.
ESTÁS LEYENDO
State of dreaming (Winter's versión)
FanfictionQuizá mis interpretaciones sean erróneas, tal vez solo sean meras coincidencias. Pero, ¿por qué, en ese preciso instante, tuvo que aparecer un bebé? [Humanstuck]