Mama... Para mi me he dificil decirte toda la verdad de que sucede conmigo, me he dificil decirte como me ha ido en mi dia, me he dificil decirte tantas cosas que estoy guardandome a pecho, pero... No puedo, por que mamá?
Papá... Yo se que siempre estas muy ocupado, que tienes muchos problemas y la mayor parte son economicos, que no tienes tiempo ni para mi, (ni para tus demás hijos) pero porque papá?...
Cada dia me siento como una vil basura, aun sabiendo que tengo un excelente talento...
Cada dia siento que estoy sola, aunque este rodeadas de personas, tanto como mis amigos, que con ustedes como familia...
Cada dia intento luchar por ser alguien en la vida, pero siento que no lo logró... Porque?...
Sera porque, todo el tiempo prefiero estar encerrada en mi mundo infantil, a que ver la realidad...
Yo se que la realidad es dolorosa y apesta, que debemos ser fuertes... Pero... Porque??
A lo que quiero llegar es que, por que debi haber nacido?
Cual es mi, verdadero proposito en esta vida?
Tal vez la, pregunta les resulte un poco soprendente pero es lo que todos los dias, anda revoleteando en mi cabeza, que me hace un poco agresiva y algo tonta...
Aveces creo que, con tantos problemas que se presentan para todos( incluyéndome a mi), hace que me deprima y que me haga la culpable de todo, aun sabiendo que la mayoria, son de la sociedad( por lo general)...
Hay tantas cosas que quisiera decirles, y tantas contas que aun no comprendo...
Siempre han tratado de aparterme de la relidad, para asi evitar que este sufriendo como ahora...
Mamá, porque siempre prefieres evitas mis preguntas ( ya sea sobre la sexualidad y/o problemas sociales)?, cuando en realidad quiero conocer todo y no ser tan ignorante.
Papá, porque cuando quiero pedir permiso para salir, siempre me pides que le diga a mi mamá, y cuando regreso, escucho tus regaños y quejas porque no te avise que iba a salir?, se supone que ya sabias cuando iba con mi mamá.
Cuando quiero pedirles un consejo acerca de un problema por el cual no entiendo o porque me pasa, siempre me toman como loca o que mejor investige por mi cuenta...
Quisiera saber si estan orgullosos de mi cuando pariticipo en algun concurso, cuando saco buenas calificaciones y cuando termino un ciclo mas de vida de estudiante...
Se que algun dia voy a ser madre, y tambien pasara por lo mismo mis futuros hijos en preguntarme muchas cosas que no comprenden.
Tambien entiendo que no todo tienen que ser unos sabios para darme todas las respuestas, que la mayor parte tendre que enfrentarme a mis problemas, solamente es lo que siempre me pregunto...
Por que mamá?, Por que papá?.. Por que lloro de que ya no estan conmigo??...